Diario de una blogger

Este espacio pretende ser un encuentro entre nuestras vidas, eventos y los hechos más insólitos que os podáis imaginar, porque no tenemos nada que ocultaros y porque no somos tan raras como podemos parecer.

¡Esperamos que os guste!

anayyo

Ana y Setefil
 

4 comentarios en “Diario de una blogger

  1. No sabemos si conocéis esta marca de maquillaje. En concreto nosotras la conocimos hace un año y a partir de entonces nada más que escuchamos alabanzas a sus productos. También estuvieron como patrocinadores de la carrera de la mujer en Sevilla, donde repartieron algunos regalitos entre las corredoras. Pues bien, hace unos días fuimos invitadas a una sesión de automaquillaje completamente gratuita donde Marisa Flores (encargada del área de Sevilla) nos mostró los nuevos productos de la marca. Y como a nosotras nos encanta el maquillaje, disfrutamos como dos niñas pequeñas. Gracias a ella por su atención y sus consejos. ¡Pasamos un día estupendo!

    IMG_0353

    Lo que más nos gusta de esta marca son sus valores, productos hechos desde la mejor profesionalidad que les da la experiencia en el campo del maquillaje y el cuidado de la piel, además de una  atención personalizada que hace que sus ventas no se hagan a través de tiendas, sino a través de sus empleadas. Nosotras siempre agradecemos el trato directo porque a veces es mejor ser aconsejada a comprar como loca un producto que no te viene nada bien.

    En este encuentro, que puede hacer todo el mundo que esté interesado en saber de los productos, se realiza primero una encuesta dando a conocer qué te preocupa o qué tipo de piel tienes y en base a eso se hace un tratamiento o maquillaje. Y nosotras os vamos a contar qué fue lo que probamos, lo que no dudamos en llevarnos a casa y qué nos gustó o no nos gustó tanto.

    IMG_0330 IMG_0329 IMG_0332IMG_0334

    Nos hicimos maquillajes distintos. El mío (Setefil) basado en tonos verdes y el de Ana en tonos morados y malvas. No sé si os pasa igual que a nosotras que sois de costumbres fijas a la hora de maquillaros, mismos colores, mismas sombras, mismos lápices… A partir de ese día cambiamos el chip.

    Setefil

    Marisa me dio un lápiz verde, (el Rich jade) y sombra verde que difumé hasta hacer smooky. Jamás me hubiera puesto un lápiz de color en los ojos que no fuera negro. El resultado fue espectacular. Colocado por encima de la sombra de un tono inferior crea una profundidad perfecta y lo mejor ¡su duración! Aunque mi producto fetiche de la marca y que descubrí hace un año es el corrector Beige 1. Yo lo coloco bajo los ojos y crea un efecto que agranda la mirada y oculta las ojeras. A veces también en la nariz, para crear un efecto óptico.

    IMG_0349  IMG_0348IMG_0333 IMG_0342

    Ana

    Yo me puse el eyeliner Violet con sombras minerales en malva y un nuevo labial que me chifló, el True dimensions, en color rosa cereza. La sombra me encanta y la aplico con pincel bixelado para crear una raya y no colorear todo el párpado.

    IMG_0352 IMG_0351

    En cuanto al cuidado de la piel, no suelo arriesgar demasiado con nuevos productos ya que tengo la piel atópica y algo desconocido si no es de calidad me sienta mal. La crema Extraemollient night cream es buenísima. Mi piel sensible e irritada se ha mejorado y me aporta frescor. Además calma el picor de la irritación.

    En cuanto a lo que no nos gustó demasiado fueron los polvos traslúcidos, concretamente porque la base de maquillaje debe ser muy oscura para crear efecto iluminador. Las dos somos blanquitas de piel así que el efecto posiblemente sea distinto en una piel más morena. Tampoco la base, aunque más por una cuestión de gustos que de calidad, preferimos mayor fluidez en las bases precisamente para no crear efecto careta.

    Los productos post maquillaje (desmaquilladores, cremas…) también nos encantaron. El desmaquillante de ojos arrastra muy bien y no deja sensación de pesadez en los ojos ni irritación. También se gana el 10 por nuestra parte.

    IMG_0350

    En resumen, un día genial con buenos resultados ¿no?

    IMG_0337

    ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis alguno de sus productos en vuestro haber? ¿Os animáis a una sesión de automaquillaje y cuidado de la piel?

    Ana y Setefil, 

    La moda muere joven

  2. Un año más el evento de belleza más esperado del año se ha celebrado en la capital hispalense y, aunque nosotras seamos debutantes esta temporada, nos ha encantado. Esta vez el lugar de encuentro ha sido el edificio CEADE en la Cartuja que estuvo hasta los topes desde que empezara el evento, a eso de las 10  de la mañana hasta que terminara justo a las 22 horas del sábado.

    cartel beautyfever 2013

    Público muy diverso pululaba por la sala informándose de nuevos productos, marcas que antes no conocían o incluso haciendo contactos. Los diferentes stands te ofrecían la posibilidad de probar cremas, cosméticos y alguna que otra novedad. También, en un aspecto que le ha dado mucha viveza al evento, te permitían realizar talleres de maquillaje o de creación de productos naturales como en el caso de Lush, una marca que particularmente nos encanta y que ha abierto una tienda en calle Sierpes recientemente.

    IMG_0289 IMG_0288

    En el stand de Mary Kay el equipo realizaba talleres de maquillaje y automaquillaje con ayuda de sus estilistas.

    IMG_0249 IMG_0250foto 001

    Además solo por el hecho de asistir (de las primeras visitas) te obsequiaban con una bolsa que contenía productos pensados para un público diferente, una crema de Skin Method para la aparición de primeras arrugas y contorno de ojos y otra de Singula Derm para pieles más castigadas por la edad. Todo ello en tamaño grande.

    foto 022 foto 021

    También disfrutamos de la historia que se esconde detrás de Caudalíe (cuyos orígenes se remontan a la ciudad de Burdeos, al sur de Francia,  de la que hablaremos en el Blog) y conocimos el nuevo diseño del agua de belleza a manos de la mujer de Mick Jagger. El olor es increíble y puede usarse las 24 horas del día. Además nos presentaron en primicia un nuevo lanzamiento del que os hablaremos más adelante 😉

    DSCF4140 DSCF4137

    Tanto en ALOVE, donde conocimos a la directora del evento, Irene, como en BABE nos atendieron genial y recibimos muestras adecuadas a nuestras características de la piel . Conocimos sus productos y os hablaremos de sus resultados. El aceite limpiador de ALOVE nos sorprendió mucho, acostumbradas a productos más cremosos. Puede usarse en todo el rostro, ojos incluidos.

    1000606_363037467165428_2130501494_n 1

    Y para nada te sirve un buen maquillaje sin un buen peinado, y para eso estaban los chicos de Icon que no pararon de peinar al público que se acercaba a su espacio (mucho, apenas se veía a través del mostrador). También expusieron una serie de divertidas pelucas con las que la gente se fotografió -para todos los gustos estéticos, oiga-.

    IMG_0251 1146672_243232225835381_511877618_nDSCF4196DSCF4199

    Tal vez la única pega que se le pueda poner sea la falta de información con los horarios de las actividades que se estaban realizando puesto que en las dos plantas del edificio se estaban llevando a cabo. Pero por lo demás, todo ha sido genial y ¡esperamos poder disfrutar de ediciones venideras!

    IMG_0263

    Ana y Setefil        
               
    La moda muere joven
  3. Vamos a tomarnos unos días para descansar, desconectar, disfrutar de la familia y amigos, aprovechar los ratos que tengamos libres… pero es solo un ¡hasta luego! En nada estamos de vuelta y ni habréis notado la ausencia 🙂

    keep-calm-and-go-holiday-11

    Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y por estar al otro lado de la pantalla día tras día. Nos animáis a seguir escribiendo sobre algo que a las dos nos apasiona! ¡MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

    Volvemos en nada chic@s con más y mejor! Pasadlo bien y disfrutad con los planes que tengáis!

    Cerrado_por_Vacaciones

     
    Setefil y Ana

    La moda muere joven

  4. Sevilla, ocho y media de la tarde. De esos días primaverales en los que la temperatura es perfecta; ni demasiado calor, ni demasiado frío. La gente se agolpa a la entrada del local Chile, cerca del teatro Lope de Vega. Looks atrevidos, charlas sobre moda y reencuentro de los que llevan algunos años en esto. El evento organizado por la revista TELVA  da comienzo.

    DSCF3893

    Dentro los bloggeros hacen contactos con copas en la mano y picotean algo mientras va llegando la noche sevillana. Una de esas citas en las que todo sale bien, porque a pesar de ser la puesta de largo de La moda muere joven (así lo sentimos las que escribimos esta crónica), nos recibieron con los brazos abiertos. Fotografías al más puro estilo fan, consejos y alguna que otra advertencia. “Terminareís haciendo algo de egoblogger, todo el mundo cae”, nos repitieron durante la noche.

    DSCF3862DSCF3856

    DSCF3870DSCF3869

    Y durante la velada se sortearon una serie de regalos entre todos los invitados. Pues bien fuimos afortunadas puesto que ya quedaban escasos lotes para sortear y pensamos que no había nada que hacer cuando se hizo el silencio y supimos que eso tendría algo que ver con un nombre raro, un nombre que todo el mundo acompaña de un ¿qué? cuando lo dices. No hace falta decir nada más porque el nombre de Ana no es, obviamente.

    DSCF3880

    Este fue nuestro regalo un lote de uñas de la marca O.P.I. de los modelos The color of Minnie, If you moust you moust y Suzi & the 7 Düsseldorfs.

    2013-05-09 22.38.54

    También tuvimos la suerte de conocer y charlar con dos de nuestros queridos bloggeros (y twitteros) y descubrir que son más majos que las pesetas. Todo un placer para nosotras poneros voz 😉 y compartir unas risas.

    DSCF3872La guapa Rosa, de El Estilario http://elestilario.blogspot.com.es/ Su sección “Ni se te ocurra” es de lo mejor que se puede encontrar en internet,  e internet es muy grande.

    Dibujo

    Y Alfredo el #blogguerodemoda, nacido con el don de la palabra y la ocurrencia que hace llorar de la risa en sus crónicas de GQ o Terra y la mitad de CALAMITYCOOL http://www.calamitycool.com/

    Si queréis ver más fotos del evento y lo bien que lo pasamos, podéis pasaros por la web del fotógrafo profesional Juan Delgado: http://bynite.es/galeria/telva-sevilla-blogger-s-day y por la web de la revista TELVA, http://www.telva.com .

    DSCF3879

    La moda muere joven

    Setefil y Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s