Eslabones

Aunque pensáramos que había caído en el olvido y que era una tendencia mucho más típica del verano, por aquello de asociarlo con el estilo navy, lo cierto es que no, que nos equivocábamos mucho y que los eslabones siguen siendo tendencia. Esta temporada resurgen con una fuerza tremenda en los desfiles de la mano de muchos diseñadores. Entre ellos, algunos de los más clásicos… En plata, en oro o en materiales de pasta adornan nuestro cuello o nuestras manos en forma de anillos, pulseras o collares.

Stella McCartney.

stell

Christian Dior (en collares y anillos y hasta en el pelo).

dior1

dior2

La diferencia de este año  respecto al año pasado (que eran más tipo esclavas, como ya vimos en un post que hicimos hace un tiempo) es precisamente que es habitual verla asociada con candados, que simulan el efecto encadenado evidente y que dan un toque muy chic a la joya en cuestión.

Las famosas han lucido accesorios de eslabones en looks más sobrios y de calle, dejando claro lo polivalente que es la tendencia.

sienna_miller_g3_1-a

Sienna Miller

dakota_fanning_g_1-a

Dakota Fannig

anna_dello_ruso_g3_1-a

Anna Dello Ruso

Y en las calles, lo vemos en casi todos los estilos…

1

3

22

street_style_estilistas_vogue_madrid_otono_357346905_1200x

Lo que queda claro es que todas las marcas han tomado buena nota de ello. Una de las que más modelos con eslabones nos ofrece es la tienda on line de Uno de 50 marca que a ambas nos encanta y que siempre tiene en cuenta por dónde van las tendencias de moda para ofrecérnoslas sin renunciar a su espectacular estilo ni a la exclusividad de sus piezas. Perfecta para chicas atrevidas. 

Vemos eslabones en algunas de sus pulseras como las que vemos debajo, y en collares .

uno3 uno4 uno5 uno6

Es interesante también cómo no dejan pasar por alto el adornarlas con candados que caen sobre la muñeca dando un toque más especial a las pulseras bañadas en plata.

unodoscol0793mtl0000u

Y a vosotras ¿qué os parecen? ¿Aún os quedan dudas? ¿O le daréis una oportunidad a los eslabones? Todo el mundo lo tiene claro así que no sé a qué esperáis para haceros con ellos…

Setefil

Anuncios

2 comentarios en “Eslabones

  1. Me flipa el primer collar que sale de 1 de 50! La verdad es que cualquier cosa de esa marca me gusta muchísimo, se agradece que se adapten a las nuevas tendencias, como en este caso los eslabones, pero creo que su estilo es atemporal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s