Cuello Halter

Este tipo de escote tan característico cuyo protagonismo absoluto recae sobre los hombros es la opción preferida de esta temporada, aunque es cierto que llevamos ciertos amagos previos al boom, desde hace ya algún tiempo, visto sobre todo en los los looks de blogueras y caza tendencias. O con tirantas o atado al cuello es el perfecto aliado para chicas que tienen mucho pecho, puesto que lo disimula. Lo hablamos en el post: ¿Qué prendas para chicas con curvas?

Los tops, o crop tops con este tipo de cuellos son los más demandados por el público en su vestuario diario, pero las pasarelas también lo han puesto en vestidos o en blusas, dándonos así muchas más opciones a las que todavía no nos atrevemos con esto de enseñar la barriga.

Roberto Cavalli.

roberto_cavalli_pasarela_372389752_300x

Nina Ricci.

Nina-Ricci-primavera-verano-2015-Paris-Fashion-Week_044

Giambatttista Valli.

Giambattista-Valli-primavera-verano-2015-Paris-Fashion-Week_040

Balmain.

Balmain-primavera-verano-2015-Paris-Fashion-Week_047

Una de las cuestiones que más se nos plantea a la hora de llevar este escote tan difícil es: ¿sí o no al sujetador? Lo ideal es no llevarlo, aunque a veces, sobre todo dependiendo del pecho de cada una, esto es casi inviable. Como opciones siempre podéis optar a los sujetadores que se adhieren al pecho tan solo por la parte delantera u otros que se cruzan a la espalda y se atan al cuello.

En las famosas el escote es muy escogido para eventos formales cuando tienen que lucir perfectas ante las cámaras de miles de periodistas, por eso prescindimos de ellas para centrarnos en cómo llevarlo sobre el asfalto…

1

3

22

44

45

Si tecleamos en la barra del buscador de cualquier tienda el término halter en seguida se nos presentan mogollón de opciones entre las que escoger. Estas son algunas de ellas:

Asos.

asos asos2

Mango.

mango2 mango

Zara.

zara zara2

Y si lo véis demasiado escotado para este tiempo que viene recordad que combinarlos con chaquetas de cuero o de ante es una opción perfecta para escapar del frío.

Bershka. 

bers bers2

Y vosotras ¿tenéis alguna prenda con cuello halter o aún no? ¿Os ha convencido? 😉

Setefil

Anuncios

Un comentario en “Cuello Halter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s