Meliá Fashion Weekend Sevilla

Ya sabréis por nuestras redes sociales que este fin de semana hemos disfrutado en Sevilla de un evento de excepción, la Meliá Fashion Weekend Sevilla. Tres días en los que diseñadores y artistas de muy diferentes ámbitos han hecho de este evento de moda, que se celebra por primera vez este año, haya sido una opción interesante para pasar el fin de semana.

El lugar de la cita, efectivamente, el Hotel Meliá Sevilla, donde se han disfrutado de desfiles donde distintas marcas han mostrado algunos de sus diseños, abogando así por diseñadores para los que les es imposible asumir el coste de otras grandes citas. Ese es el motivo principal por el que nació el evento, ése y acercar la moda a la gente real y hacerles entender que detrás de una industria que parece frívola no hay más que el trabajo incansable de todo un elenco de profesionales que luchan día a día porque sus obras vean la luz y vistan a la gente de a pie.

También en esa cita se ha podido disfrutar de stands donde otras firmas han expuesto su mercancía haciendo más llevadero los descansos entre desfile y desfile.

Algunos de los diseñadores de los que pudimos disfrutar son:

Rocío Ciaro, que puso el punto torero con estas creaciones

IMG_3629

IMG_3632

IMG_3640

IMG_3649

Agus Dorado, que inspiró toda su colección en el blanco y el negro, rindiendo así homenaje a sus antepasados, también vinculados al mundo de la moda y el arte y que aparecen retratados en fotografías antiguas.

IMG_3683

IMG_3687

Gitano, que además contó con la colaboración de la periodista de Canal Sur Carolina Martín, que desfiló con alguno de sus diseños como si hubiera nacido para ello.

IMG_3691

IMG_3696

Verónica de la Vega, con aires más románticos, que presentó algunas propuestas para novias.

IMG_2509

IMG_2521

IMG_2512

Rosario Rodríguez. 

IMG_2527

IMG_2537

IMG_2551

Piel de Toro, que siendo una marca prêt à porter nos dejó con estos looks sencillos para pisar el asfalto. En este caso las fotos son para ellos.

IMG_2563

IMG_2569

También, como se ha comentado, hubo actuaciones estelares como la que cerró la jornada del sábado, el baile sentido de Manuel “El Carpeta”.

Así mismo la cita ha contado con un concurso muy divertido en el que emulando al conocido programa de Telecinco, “Cámbiame”, se ha querido hacer una remodelación estética de una chica a la que asesores de imagen, diseñadores y peluqueros han dado un cambio de look completo.

En definitiva una experiencia que esperemos se repita por muchos años más porque las razones que han llevado a promoverlas nos parecen de lo más honestas y porque todo, absolutamente todo, a pesar de los nervios evidentes de los organizadores, salió a pedir de boca.

Ana y Setefil, La Moda Muere Joven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s