Inspírate en…Johannes Huebl

Si aún no sabéis quien es os daréis inmediatamente cuenta de que vuestra vida ha sido un sinsentido hasta este mismo momento. Porque sí,  porque el maridísimo de nuestra más que querida Olivia Palermo es el perfecto consorte que una de las reinas más cotizadas del street style podría haber deseado tener. Y por esta razón precisamente lo traemos hoy al blog porque se merece un destacado Inspírate y porque, siendo sincera, he recibido varios toques de atención de que no dedicamos muchos post a los chicos :(.

¡Así que allá vamos!

Como buena pareja de guapos no he podido encontrar ni una sola imagen de él sin su mujer, porque la verdad es que según podemos ver también en sus redes sociales creo que se separan bastante poco. No voy a entrar a discutir sobre lo mal que me parece esto, que parece que están pegados con pegamento Super Glue y no tienen vida propia o nolaquierentener y son deesasparejasjartibles… ¡¡Qué he dicho que no voy a entrar! En fin, que a lo que hemos venido es a ver cómo se viste este chico ¿no?

Pues su estilo es muy urbano, nada excéntrico y más bien clásico muy de estilo italiano. Blazer con camisa y vaqueros, náuticos o en su tendencia más sport camisas de cuadros o gorras beisboleras.

1 2 3

mango345 mango zara8 zara123spring56

Mango/Mango/Zara/Zara/Springfield

mang zara120 mangouuzara345679560003420_2_4_3

Mango/Zara/Mango/Zara/Springfield

mangmango45asos34mango890zara4567

Mango/Mango/Asos/Mango/Zara

Lo que sí podemos destacar es una particularidad que ya le he cazado en varias fotos. Usa capas superpuestas, algunas de las cuales tan raras como chalecos plumíferos sin mangas sobre camisas y bajo abrigos. Raro, arriesgado, pero el caso es que raramente le queda muy bien.

 5 6

zara2 mango2 zara90 zalando springgggzara789

Zara/Mango/Zara/Zalando/Zara

mango5 zara212 sprin243020027_27_B

Mango/Zara/Springfield/Mango

mang zara567890 mango45 zara8river island

Mango/ZAra/Mango/Zara/River Island

Y otra cosa a subrayar es que fue uno de los novios vestidos de blanco ¡¡más guapos del panorama chic!! ¿Os imaginabais antes de que él se casara con Olivia a un novio haciendo juego con la novia para que la que siempre se ha reservado este color? Pues estaba perfecto y podéis encontrar miles de imágenes en la web de ese día en el que tampoco se quedó corta nuestra O. P.

Asiduo a colores como el gris o el azul, incorpora pocos tonos en sus looks de diario a excepción de algún de otro pantalón pitillo.

7 8 9

zara133 mango5 zara11 spring4

Zara/Mango/Zara/Springfield

zara4 zalando asos34567 springgggzara789

Zara/Zalando/Asos/Springfield/Zara

zara3 mangouu mango2asoszara789

Zara/Mango/Mango/Asos/Zara

En cuanto a los complementos o gafas de sol o algún gorro como el que le hemos visto de lana gris. Y cuando va un pelín más clásico su pañuelito en la solapa, que esto es una de las cosas que más adoro de los estilismos masculinos.

10 11 12

mango564 mango890 zara120 asos456 zara123

Mango/Mango/Zara/Asos/Zara

mango3 zara7 spri sprin

Mango/Zara/Springfield (dos últimas)

zara mango mango789 asos34

Zara/Mango/Zara/Zara

144 zara5 mango56 asos2 spring6

Zara/Mango/Asos/Springfield

Resumiendo que lo que es indudable es que el menos es más es una verdad como un templo porque podemos ver cómo repite también en el caso de los complementos y eso viniendo de quien viene es fantástico para dar una lección a los extremadamente consumistas. Sí, ellos también reciclan.

Así que hoy ¿qué me decís chicos y chicas? ¿Os gusta el estilo de Johannes Huebl? Desde luego por sencillez no os quejaréis… Prometo más post de chicos, lo juro… Por Dior. 

Setefil

Anuncios

Un comentario en “Inspírate en…Johannes Huebl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s