La perfecta anfitriona

Estamos casi a las puertas del verano ¿y eso qué significa? Pues que ya mismo están aquí nuestras ansiadas vacaciones en las que vaguear, bañarnos, salir con los amigos y sobre todo celebrar fiestas como si no hubiera un mañana. Por eso y aprovechando que ya es fin de semana oficialmente, hoy os traemos un post espectacular. ¿No os ha pasado alguna vez que queréis juntar a vuestros amigos y familiares en casa y celebrar una de esas fiestas tan perfectas que vemos en las películas y series hollywoodienses? Seguro que os ha pasado, como nos ha pasado a nosotras. Aunque también os habrá pasado lo mismo: ¿qué hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Será atractivo lo que ofrezco o se aburrirán? ¿Con qué actividades relleno el tiempo? Lo hemos experimentado  todos/as y siempre es lo mismo, o falta de tiempo o falta de ideas para realizar vuestra propia fiesta y que salga tan bien como se ve en la pantalla.

Pues os vamos a contar un secreto y es que no es tan difícil como parece celebrar una fiesta en casa ya que existen páginas webs como la de www.westwing.es/la-perfecta-anfitriona, que descubrimos hace muy poquito, precisamente buscando inspiración por internet, que nos lo pone muy pero que muy fácil. En esta página podemos encontrar miles de ideas para que todo salga a pedir de boca, sin necesidad de gastarnos una fortuna o de andar dando saltos por internet de un sitio para otro cogiendo y copiando notas como locas.

En la web se nos ofrecen diferentes planes  con los que podemos sorprender no una, sino varias veces con planes espectaculares como una cata de vinos, por ejemplo, que es para lo que nosotras lo buscamos y en la que encontramos hasta una guía para entender el uso de los diferentes vinos con su respectiva comida. Además de listados de películas para ver en una noche de chicas (entre las que por supuesto encontramos SATC ;)) o recetas fáciles tanto de cócteles como de aperitivos para quedar como autenticas cocinillas, aunque en nuestro caso no sea muy creíble 😉

Cata-de-vinos-en-casa_bnr

Y es que Westwing Home & Living es una tienda on line multimarca (http://www.westwing.es/campaign/) donde podemos acceder a distintas marcas conocidas de decoración y menaje de hogar, haciendo mucho más fácil toda planificación, porque así podemos comprar lo que necesitemos en un momento dado. Una de las cosas más interesantes que nos ofrece es que podamos formar parte de su club de socios (dando de alta nuestros datos, simplemente) para disponer de ofertas de hasta el 70%. ¡Un lujazo, la verdad! Igualmente, como se especifica en la propia web, todo el que se dé de alta recibirá en su domicilio una revista de decoración donde encontrar más ideas aparte de las que tenemos en el site.

ES-VI704WWASQ7VES-1-newproduct ES-SA196WWASQ9XES-1-newproduct ES-LU482WWASQRIES-1-newproductc-lona03-8238-1989-p2

+ES-DE816WWASR5ZES-1-newproduct

La calidad de las imágenes y la facilidad de navegación que ofrece la web es también digno de destacar, puesto que se trata de un nuevo concepto de shopping en el que se disfruta y aprende mucho, a la vez que se compra lo que necesitemos sin movernos de casa.

ES-JU001WWASOZSES-1-newproduct ES-JU001WWASOY4ES-1-newproduct

Así que ya no tenéis excusa para no hacer esos encuentros en los que lleváis pensando un tiempo y que no hacéis porque os pongáis excusas. Solo quedan esperar nuevas entregas para llevarlas a cabo en casa, porque no me digáis que no engancha de alguna manera esto de ser “La perfecta anfitriona” =)

Decoration

Y si queréis invitarnos a alguna, ya sabéis dónde estamos 😉

Ana y Setefil, La moda muere joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s