Un imprescindible: Crema de manos Neutrogena

Hace ya mucho tiempo que no dedicamos un buen post a nuestros imprescindibles de belleza. Esos productos que debido a sus buenos resultados se han ganado un huequecito en lo más profundo de nuestro corazón bloguero. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, como dicen los amantes de los buenos refranes, allá vamos con este review que nos ha conquistado.

IMG_0464

Es cierto que no es un nuevo producto ni os estamos descubriendo ningún continente desconocido, pero hemos de decir que la crema de manos Neutrogena fue en su día uno de nuestros mejores hallazgos. ¿Y por qué precisamente hoy os hablamos de ella? Pues porque ha sido nuestra protagonista absoluta en este último mes, y un día hablando del tema descubrimos que ambas la teníamos en nuestro neceser.

Como bien habéis podido notar el invierno poco a poco nos está abandonando y dejando paso a la época primaveral y por eso es tiempo de hacer balance. En mi caso concreto, (Setefil), llevo todo el invierno usando la crema de manos Neutrogena porque el frío siempre me deja las manos y los labios sequísimos y al final me convierto en una yonqui de las cremas intentando, por un lado que me hidraten y, por otro, que se absorban rápido –porque no aguanto el tacto pringoso de algunos potingues, debo confesarlo-. Ambas cualidades las tiene Neutrogena y por eso me encanta. También, no os miento, cuando os digo que hasta mi entorno me ha notado mejoría en las manos (que todo hay que decirlo, no son nada bonitas :(), así que por eso se ha ganado y, con nota, la estancia perenne en mi lista de los ‘imprescindibles’.

IMG_0471 IMG_0473

IMG_0486

Y en mi caso (Ana) que ya sabéis que por mi profesión siempre debo estar cerca de una pizarra y de las temidas tizas para los profesores, me gusta tener siempre las manos arregladas y con esto es muy complicado, porque resecan muchísimo. Suelo llevar las uñas pintadas casi siempre (variando colores en alguna uña, como habéis visto) y cortas, no me gustan largas. Lo que no suelo es ser constante con la hidratación de la piel en general (muy mal por mi parte), salvo en el rostro ¡a veces parece que no tengo más piel en el cuerpo! Jeje Así que con el tema tizas me he obligado a usarla a diario, sobre todo porque me la recomendaron y me gusta tener una opinión firme de ello. Al final me he acostumbrado y casi la uso sin darme cuenta. Yo creo que cuando notas que algo funciona, tiendes a seguir realizando la misma rutina, ¿no os pasa?

La tengo en la mesita de noche y me la pongo cuando me voy a dormir, aunque podría usarla más a menudo. He notado la mejoría en los dedos que se resecan mucho menos que antes y lo que más me gusta es que se absorbe rápido y te deja la piel muy suave sin que sea pegajosa.

 

Estamos seguras que alguno de vosotros ya ha podido probar la fórmula de Neutrogena, que casi ha desbancado a otras marcas hasta entonces omnipresentes en las casas. Pero para los rezagados que aún no le habéis dado la oportunidad a esta crema de manos, ya sabéis que nuestra estadística ha sido dos de dos, así que ¿a qué esperáis para comparar resultados?

Para los que aún no conocéis su gama de productos, los encontraréis todos aquí:

http://www.neutrogena.es/

Ana y Setefil, La moda muere joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s