Invierno rosa chicle

Es una gran noticia que los colores cálidos destinados normalmente a las épocas más calurosas como la primavera o el verano hayan traspasado la frontera térmica para quedarse sin tapujos entre nosotros también durante el invierno. De estos colores es indudable que tenemos este año a un gran protagonista. Ha contagiado de color nuestra ropa de invierno, nuestros abrigos y nuestros complementos. Y aunque, como hemos visto, los colores pasteles aún no han cedido todo el terreno, sí que existe una diferencia tonal entre los rosas iniciales de hace un par de años y este nuevo tono: el rosa chicle.

Se ha visto en firmas como:

Chanel.

chanel_pasarela_672028122_300x chanel los-sorprendentes-bolsos-de-chanel-otono-invierno-2014-20153

Fendi/Gucci/Jeremy Scott.

fendi_pasarela_931494549_175x263 gucci1 jeremy_scott_pasarela_22961134_683x

Christian Dior.

dior christian_dior_pasarela_56407510_683x dior3

Cavern.

carven_pasarela_828352937_175x263 Carven-Otono-Invierno 2014-2015-30 carven-otono-invierno-2014-2015-28

¿Podéis distinguir la diferencia entre los pasteles iniciales? Por cierto casi todas las combinaciones que vemos con negro. ¿Se convertirá este tándem en tendencia o simplemente es lo más fácil para que luzca este color ya de por sí estridente?

Entre las famosas hemos podido ver a:

chiara hanneli emma

Chiara Ferragni (con diseños de Moshino para esta primavera)/Hanneli Mustaparta/Emma Stone

salonge kate holmes Anja-Rubik

Salonge Knowles/Kate Holmes/Anja Rubik

A mí no es que me haga mucha gracia el rosa en sí mismo, pero debo reconocer que jamás pensé que el chicle en concreto me pareciera tan elegante. Hasta este momento con este color venían a mi mente dos imágenes: la de las tan famosas muñecas Barbies y la de esa tribu urbana que reinó en nuestros años mozos de instituto, las canis. Tú también cediste, admítelo, y aún guardas algo de Nike Cortez en el fondo fondo –pero que muy fondo- del armario. ¿Por qué las canis? Porque llamadlo recuerdos, llamadlo tópico, siempre tenían algo de este color entre su característico vestuario (sobre todo calentadores). VirgencitadelCarmen, pero así era.

Pero llegan ellos y estas dos imágenes se desvanecen como David Copperfield en sus espectáculos, porque no veas cómo de bien combinan el rosa blogueras y estilistas.

7 9 4 5 6 8 1 2 3

Y en cuanto a la oferta de la que disponemos actualmente, sí que se echa en falta más ímpetu rosa, pero aún con todo encontramos alguna cosa que otra.

Asos.

asos2 asos3 asos

Topshop.

top top2

Zara. 

zara zara2 zara3 zara4

H&M.

hmprod (1) hmprod (2) hmprod

 Después de lo leído y visto quiero saber vuestra opinión ¿os apuntáis al rosa chicle en invierno? Y lo más importante ¿también pensáis que ojalá no vuelva la fiebre por los calentadores de color rosa? 😉 ¡Espero respuestas!

Setefil 

Anuncios

Un comentario en “Invierno rosa chicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s