Manicura negra

Esto es lo que parece proclamar todo el mundo, porque esta vez el negro en nuestras uñas no tiene nada que ver con lo gótico o con el aderezo de cualquier madrastra maléfica de nuestros cuentos infantiles, sino que ahora es todo lo contrario: elegancia, sobriedad, tendencia. Y como tendencia ya se han apuntado casi todas las blogueras, famosas o interesadas por la moda sin más, que nos muestran día sí y día también una nueva imagen de sus uñas negras en Instagram. Eso sí ellas han sabido a qué atenerse y por eso sus esmaltes no son un cualquiera rescatado de la cesta de ofertas de Primor. Ellas han preferido los ya archifamosos esmaltes de Christian Louboutin. Porque sí, el genio de los zapatos de la suela roja, se ha inmerso en el universo de los pintauñas capitaneados por tres grandes tonos, estandartes de su propia marca, por otro lado. El rojo, el negro y el nude. Y como ya sabéis, el central es el que está siendo el verdadero protagonista.

No obstante no ha sido solo él quien ha elevado esto de las uñas de madrastra mala de Disney a la fama. También marcas como Chanel.

esmalte chanel negro Vernis-Cosmic-Chanel-Nuit-Magique

Dior. 

dior_vernis_black_sequins dior-rock-coat

Y bajando aún más el presupuesto encontramos esmaltes que realmente merecen mucho la pena. A pesar de todo, mi opinión personal es que este tipo de esmaltes quedan más bonitos con un poco de gel o en manicura permanente, de los cuales tenemos muchas opciones en las tiendas. La versión mate no se ha visto demasiado aún, aunque si recordáis hace ya tiempo hablamos de la manicura pizarra propuesta por Ciaté, que es la única que yo he visto sin brillo.

Entre las famosas hemos podido ver varias imágenes con manicura negra, sobre todo en imágenes en redes sociales como IG, como bien he dicho arriba.

IMG_8370.PNG

IMG_8371-0.PNGIMG_8373-0.PNG

Thassia Naves es una de las que no se las quita.

annehathaway_72a3c5a5e8ae38e2fc9c2ed27kristen-stewart-435rjennifer-aniston

Anne Hathaway/Kristen Stewart/Jennifer Aniston

O en imágenes de particulares…

azature-2 1 2 6625f-mac_nailset016

Podemos encontrar negro en casi todas las marcas. Con efecto metálico, con algo de brillo (ideales para navidad) o efecto mate.

 Kiko.

kiko-mat-lacquerkiko

Nars/Loreal

coolsty-10-esmaltes-para-aranar-en-halloween-04-600x400loreal

OPI.

opi-nail-lacquer-black-onyx-d-20131001142524933~296848opi-gel-color-base-top-coat-brillo-esmalte-permanente-20517-MLA20193230044_112014-F

Essie/Butter London. 

beauty-trends-black-nails-L-fpayUG

Y vosotras ¿os apuntáis a esta tendencia?

Setefil

Anuncios

2 comentarios en “Manicura negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s