Detalles navideños

No podía pasar sin hacer un post inspirador sobre esta época del año que tantos sentimientos nos remueve, que tan de buen humor nos pone y que nos hace cambiar parte de nuestro vestuario, de nuestros complementos o nuestra decoración habitual para dar cabida al espíritu navideño a través de varias facetas. Y para los que todavía os mostráis recelosos, seguro que a pesar de todo, alguna vez habéis sucumbido a alguna de estas circunstancias, estoy segura.

La lencería roja. Creo que si hay un color que defina la época navideña ese es el rojo. Y la ropa interior roja es todo un clásico, que aunque creo que vive sus horas bajas, yo os confieso que nunca he recibido el año nuevo sin este color (por lo que pueda pasar más que nada). Y por supuesto los escaparates se llenan de lencería roja.

hmprod top top2

H&M/Topshop

Fundas para el móvil. Se lo he visto a una de mis amigas que es una enamorada de la Navidad y se me ha ocurrido este post porque tienen su gracia y si nos vestimos nosotros ¿por qué no a nuestros móviles?

mini mini3 mini4 miniinthebox

Miniinthebox.com

Ropa navideña. Todo un clásico. Ya hablamos el año pasado de los jerseys y como el turrón vuelven todos los años por las mismas fechas. Así que nunca viene mal un repaso por si se os antoja alguno que otro.

asos asos2 asps3 asos4

Asos

Decoración. Que sí que el árbol que sí que el belén, pero hay gente que al margen de estos dos estandartes decorativos de la época natal, prefieren poblar el salón de su casa con pequeños objetos que nos recuerden que estamos en la época en la que más se come del año. Ahí cada cual que ponga su límite.

tiger4tiger3 tiger2 tiger

Tiger

Complementos de fiesta. Este es de mis favoritos y quien ha compartido una Navidad conmigo lo sabe. Lo confieso, tengo un problemón con los complementos de Navidad del tipo gafas enormes con la forma del año a estrenar, los matasuegras y las diademas de cuernos de renos. Me encanta y como tal todos los años me hago con un arsenal que no sobrevive de una Navidad  a otra como ya os podéis imaginar, porque al principio todo el mundo te mira con cara de extraño o de “por favor” y cuando tienen la más mínima oportunidad se lo colocan ya sin vergüenzas ninguna y los dichosos complementos empiezan a rular de unos a otros. Hasta que mueren. Pues eso.

casa casapico cs casapico2

Comida. Que la comida es en sí misma es otro protagonista más de esta época en la que lo más importante parece que sea reunirse en torno a una mesa, es indudable. Hay determinados alimentos que siempre estarán vinculados a la Navidad como las uvas o los mantecados, por ejemplo. No obstante, no es ahí donde quiero llegar, sino a cómo cada vez más la industria agroalimentaria española presta más atención a creaciones limitadas para esta época con formas navideñas que aparte de estar riquísimas son monísimas.

IMG_8350 dulces-galletas-navidad-L-CF5Ru1

Mercadona/Internet

Y después de esta dosis casi empalagosa de Navidad ¿os convence eso de llenar de pequeños detalles estos días venideros de diciembre?

Setefil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s