Esprit

Hoy os traemos un pedazo de hallazgo, que no es otro que la marca Esprit (www.esprit.es), una tienda on line con una oferta sorprendente en accesorios, textiles de hombre, mujer y niño y también en accesorios del hogar. Un multiespacio bien estructurado donde podemos escoger de entre una amplia mayoría de objetos que en el caso de la ropa, más concretamente, obedece claramente de forma clara a las últimas tendencias en moda.

De precios asequibles y con facilidades de pago y devoluciones Esprit se diferencia precisamente en el precio a pagar por el envío, que es tan sólo de 0.95 euros (algo que la destaca por encima de las demás tiendas en Internet, que suelen tener honorarios más caros).

esprit-logo

Además en su web podemos así mismo tener acceso a los encuentros que organiza la marca con diseñadores/as y blogueros, que a través de breves escritos comentan cuáles son sus claves, sus proyectos o su universo cotidiano. Un aspecto muy inspirador que nos servirá de mucho a la hora de realizar una compra, por ejemplo, o coger ideas y que podemos encontrar en su sección Stories (www.esprit.com/stories).

Más que agradecer es que cuente con un espacio dedicado a las Rebajas (www.esprit.es/rebajas) Primero porque a las dos nos encanta encontrar buenos chochos rebajiles y si encima premia la calidad, mejor que mejor. Y además, antes de empezar nuestra búsqueda, nos da la opción de marcar nuestra talla y ver exclusivamente las opciones que tenemos, de esta manera damos en el clavo seguro.

Otras de las pestañas que podemos ver y que también han hecho que pensemos que esta marca “lo vale” es la que se centra en Navidad Y es que como ya comentamos la semana pasada, ahora andamos buscando qué modelito pillarnos para las fiestas o reuniones y, que nos hagan la búsqueda fácil y rápida es perfecto. Y además de tener looks con sus correspondientes accesorios, encontramos ideas para regalar, y ahora que levante la mano quien no le haga una ola a los que hayan pensado en facilitarnos las cosas.

Por último comentaros algo que realmente hemos valorado muy positivamente  en Esprit y que tiene relación precisamente al miedo que tenemos a la hora de comprar en una tienda online cuyo tallaje no nos es familiar. Las dudas de si coincidirá nuestra talla con la del producto se nos solventa en el momento. Pinchamos la prenda que nos ha gustado y a continuación pasamos el ratón por nuestra talla y podemos ver si dicha prenda es una talla más o menos, si coincide y es normal, e incluso afina diciendo si solo es algo más grande o más pequeño. Pudiendo además elegir el largo del pantalón (30, 32 y 34 cm) diciendo adiós así a las vueltas de los dobladillos.

Una vez hecha las presentaciones, vamos a por ella! Contadnos qué os parecido, la cosa pinta bastante bien, verdad?

La moda muere joven

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s