Winter is coming…

Y las fiestas también. Que no me quiero poner yo como los centros comerciales con los turrones y las luces casi en junio, pero a petición de una lectora, Marta, y que este fin de semana celebro junto a mis amigos nuestro tercer “Acción de Gracias” (aunque es el cuarto jueves de noviembre, no podemos cuadrarlo) me ha hecho ponerme manos a la obra a buscar las opciones que tenemos 😉
Siguiendo las tendencias para este otoño/invierno así como tirando de nuestro fondo de armario, de prendas que nunca fallan, os propongo estos looks para fiestas/comidas/eventos.
Evidentemente como ya os he comentado en otras ocasiones, dependerá de donde vayamos para elegir un calzado u otro o una prenda u otra. ¡Vamos a verlos!

1)Pantalón+camisa

Una de las opciones que no puede faltar es el clásico binomio black&white, donde le demos la gota de color en el calzado o prenda de abrigo. Siguiendo una de las tendencias para esta temporada he incluido el pantalón de cuero. Opción que seguro nos hará desembolsar poco pues son prendas que probablemente tengamos.

7_kristen-stewart ashley_olsen_

strad normal_1_104417401

Stradivarius/Suite Blanco

hmprod (2) normal_P_504402201_B

 

H&M/Suite Blanco

2)Falda midi

Una falda femenina y con mucho juego. Top crop, blusa o jersey finito pueden hacer buena combinación.

Dibujo atlantic pacific

zara2 zara4

Zara

normal_P_084402001_B asos

Suite Blanco/Asos

3)Vestido rojo

No me podía faltar en este listado. Pese a ser uno de los colores también de temporada para mí es de los imprescindibles en el armario para cualquier época. Con medias tupidas o sin ellas y muy buena opción con botines.

carlotta oddi rebel

mng2  mng

Mango.

zara

Zara

4)Total Black

Yo os digo una cosa, a todas las que he escuchado criticar el negro por soso, visto, simplón…. Al final todas, todas, todas lo visten y sin salirse nada de la norma: todo al negro. Así que porque es un color que siempre está de moda y siempre es un acierto por aportar elegancia y ser sofisticado, lo incluyo también :___)
Otra opción económica porque un LBD es fondo de armario.

lbd 2 green dress new york fashion week street style fashionistas texting on phones Lincoln center new york city september 2012 0 - 1

normal_1_404411701 hmprod (5)

 

Suite Blanco, con espalda descubierta/H&M en mono

5)Minifalda de lentejuelas

Yo soy más de minis que de otro tipo de faldas. Aquí por ejemplo como os decía antes, si vamos a salir, la opción que propongo es una blusa de cortes limpios, en cambio, las lentejuelas funcionan también con jerséis y si vamos a estar en casa de amigos o familia, es una manera de ir con un toque de brillo a la vez que cómoda y calentita.

milakunis sara

mng3 normal_1_914405401                                                         hmprod (1)

Zara/Suite Blanco/H&M

Aquí también os dejo este vestido de H&M por 14.99, que la verdad que está bastante apañado.

hmprodhmprod (6)

6)Terciopelo

Ya hablamos de él hace bastante tiempo y este año también ha vuelto. Aunque bien es cierto que con poca presencia en las tiendas, sobre todo en prendas (en accesorios sí, que veremos en breve). Pero si sois de las que invertisteis en él o por el contrario os gustaría haceros con algo, aquí os dejo esta opción de Mango. Diferente y en tendencia.

veñvet 27_velvet

mng4

Mango

7)Total White 

Si incluía el negro también tenía que hacerlo con su opuesto. Cada vez me gustan mas los looks con esta claridad para estas fechas. Tenemos la opción de mono largo que con buenos complementos hará que destaque y otra opción no tan blanca pero hacia tonos dorados que juntos van muy bien.

white-street-style-5 Micah Gianneli_Raww blog_Jesse Maricic Melbourne photographer_Wh

 

hmprod (3) hmprod (4)

 

H&M

Espero que os haya gustado la sección y nos os perdáis las próximas que vayamos haciendo un poco más monográficas para ver más opciones en tiendas :___)

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s