Color Run By Desigual

Pues de nuevo os venimos a hablar de una carrera que se celebró en Sevilla justo este domingo y aunque es cierto que no tenía ningún tinte solidario como la anterior (en la que se corría para apoyar la investigación contra el cáncer de mama), me lo pasé genial y quería compartirlo con vosotros por si la Color Run visita alguna de vuestras ciudades.

2_Cabecera.1402047093

Para los que todavía no hayáis escuchado hablar de ella, la Color Run By Desigual es una carrera de tan sólo unos 5km en la que lo importante es pasarlo bien y salir lo más manchados posibles. Y me explico, es una concentración donde en cada punto kilométrico hay gente echándote polvos de colores, que se acompaña de música y un ambiente súper divertido.

En concreto, en Sevilla, la carrera salía desde la Plaza de España y culminaba cerca de Los Remedios (en el recinto de la Feria de Abril). En la emblemática salida los actores protagonistas de “El mundo es nuestro”, más conocidos por sus papeles en la triunfadora “Ocho apellidos vascos”, animaban a los allí presenten con sendos micrófonos y nos retaban a salir a cada uno de una forma. En mi caso mis amigos y yo salimos a la pata coja y los anteriores a nosotros, todos cogidos de la mano.

10731116_702235476539050_5826227166791179848_n

Ni siquiera Curro quiso perderse la carrera…

10302024_702235429872388_5546446267994424206_n

Después de pasar por colores como el azul, el naranja, el amarillo o el verde nos esperaba la meta donde se repartieron bolsitas de polvos a cada uno de los asistentes. Justo allí se encontraba un escenario con una gran pantalla en el centro que nos indicaba la cuenta atrás para la próxima explosión de colores al ritmo de música electrónica.

IMG_7642 IMG_7649

Y como es evidente el ambiente era totalmente diferente al de la Carrera de la Mujer, debido, claro está a los distintos motivos por los que la gente se concentraba.

Después del evidente “esfuerzo físico” se podía optar a tomarse una buena cerveza fresquita o refrescos, puesto que justo allí nos esperaba una barra para que la fiesta continuara, al menos, durante cuatro horas más.

IMG_7658

Una experiencia que ya ha pasado por ciudades como Londres, Marsella, Jakarta o Milán y que en Sevilla fue corrido por más de 7.000 personas.

¿Qué decís? ¿Os convence correr los que han sido llamados los 5km más felices del planeta? Yo solo os puedo decir que merece -y mucho- la pena…

 Setefil 
Anuncios

Un comentario en “Color Run By Desigual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s