Horquillas ¿visibles?

Viendo esto a mí lo primero que se me ocurre es cuánto tiempo he pasado peinándome para ir a la feria intentando esconder lo mejor que podía los clics u horquillas que me recogían el pelo y también la flor. Cuántas veces se ha pasado mi madre, la pobre, colocando todo en su sitio para que no se viera nada de nada. Tanto es así que yo creo que no puede haber ninguna sevillana que no haya sufrido el trauma de “la horquilla que te atraviesa el cerebro”. Ese momentazo en el que tu madre buenamente ha intentado ocultar una horquilla entre tu pelo, pero la mujer se ha colado y ha empujado tanto que es imposible que las personas normales vean la horquilla, a no ser claro, que sean neurocirujanos. Esto con el correspondiente dolor y respingo de la hija, claro está. A lo que ella responde: ¡No te quejas ná! Hasta en las mejores familias se ha dado esto, no disimuléis.

Pues ahora todo eso ya no existe. No,  ahora no. Pluf. Fuera. De un plumazo se han cargado la infancia de miles de niñas que ya no tendrán ninguna anécdota que contar acerca de cómo sus madres le colocaban las flores antes de ir a la feria. Y ¿por qué? Porque ahora lo más de lo más, según dictaminan las pasarelas, es ir enseñando el horquillerío.

Tenemos bastantes ejemplos y la verdad sea dicha a mí no me desagrada la idea del todo, siempre y cuando se pueda hacer bien.

 Peter Som. 

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015 peter som peter_som_pasarela_11064974_683x

 

Zac Posen. 

zac posentendecia8 zac-posen-autumn-fall-winter-2014-nyfw26

Entre las famosas la tendencia se ha defendido muy bien y vemos una clara diferencia de tiempo entre las imágenes más antiguas (donde podemos ver horquillas de formas o adornos) a las más recientes que tal y como reza la tendencia se lleva más la horquilla clásica de toda la vida (esa que como digo sí queríamos antes ocultar a toda costa).

emmaaa  emma

Emma Stone/Emma Watson

kirsten keira miros

Kirsten Dunst/Keira Knightley/Miroslava Duma

ss14horquillaalavista6 (2) images (1) diane

Diane Kruger (que repite).

cara imagen-61 jenni

Cara Delevingne/Jessica Alba/Jennifer Aiston

¿Necesitáis más inspiración? Así es como la tendencia pisa la calle…

ss14horquillaalavista6 julianne-hough_landscape_galeria images bobby-pins-1 (2) peinado_horquillas_invitada_109

En algunas tiendas ya es normal encontrarnos también adornos para el pelo. De mis favoritas H&M por su precio y por su variedad, aunque en la web actualmente no he encontrado imágenes de horquillas, pero seguro que en la tienda física las hay.

Claire’s. 

cla cla2 cla3 cla4Asos.

asos4 asos5 asos asos6 asos2 asos3

Topshop.

top3 top2 top

Y después de ver tantas imágenes y variedad de peinados -a mí me ha encantado la idea de hacer un triángulo con las horquillas- vosotras, ¿decís que sí a eso de enseñar las horquillas? Sea como sea, fácil nos lo ponen…

Setefil
Anuncios

2 comentarios en “Horquillas ¿visibles?

    1. A todas nos ha pasado eso!!! Es lo mismo que las míticas frases de madre de: Así vas a ir con el frío que hace! Me alegra que te haya hecho recordar, aunque no te convenza demasiado la tendencia jajaja
      besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s