¿Dónde he visto yo..?

De la inspiración al clon solo hay un paso, a veces tan sumamente sospechoso que es más que evidente que todo es fruto de la misma estrategia de marketing: de vender. Y por eso hoy os muestro esas inspiraciones que me he ido encontrando en las nuevas colecciones de otoño invierno, de las pasarelas a las calles, con el correspondiente ahorro de dinero que esto conlleva. Estos son los ejemplos con lo que me he topado y con los que se me ha encendido la bombillita (que a veces me funciona a pesar de la edad) ¡A ver qué opinión os merecen estos nuevos clones!

Elie Saab/Zara.

Yo sé de una que adora a este diseñador, por eso en cuanto vi la inspiración zarera se lo dije a ella, a Ana, porque aunque lejos de la tela inicial que en Zara tira más al raso (inserte cara de asco aquí) sí que es cierto que la versión de la casa de Amancio es de lo más sospechosa en cuanto a colores y también en el tableado.

elie_saab_pasarela_311187546_683xzara2 zara

Dior/Asos.

Y aunque este diseño es de la colección de Primavera Verano, ahora es cuando me he cruzado con este clon de la marca que encontramos en Asos y es una mezcla de dos de sus diseños. Al menos lo disimulan un poco.

christian_dior_primavera_verano_2013_141216567_800x1200 Primavera-Verano-2013-Christian-Dior-6 asosssssssssssssssssssssss

Givenchy/Uterqüe.

En cuanto a clones zapateros, esta leve inspiración en un zapato de salón de Uterqüe, que inevitablemente recuerda a las botas que presentó Givenchy el año pasado en pasarela ¿parecidos eh?

givenchyuterHaider Ackermann/Zara.

El tejido de este vestido de Zara es muy parecido a la apuesta de Ackermann y a mí el vestido tubo me tiene enamorada del todo, vamos que no dudo que caiga, si es que mi economía me lo permite.

aider hackerman aider zaraaaa

Chloé/Mango.

Y por último este clon que aunque es cierto que este tipo de tejidos resurge temporada a temporada, en este caso he visto relación directa entre esta apuesta de Chloé y el abrigo que anuncia Mango en su anuncio televisivo.

Chloe otono invierno 2014 2015 30 mango

Y a vosotras ¿qué os parecen estos más que razonables “parecidos”, valga la redundancia?

Setefil
Anuncios

2 comentarios en “¿Dónde he visto yo..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s