La tecnología también se viste a la moda

Estamos más tiempo pegados a los ordenadores, los ipads o los teléfonos móviles que a cualquier otra cosa. Las aplicaciones se implican cada vez más en el mundo de la moda y nunca ha sido tan fácil acceder a los desfiles o a las tendencias como ahora. Así que lo que voy a decir no es más que una evolución de nuestro tiempo que las grandes firmas han sabido aprovechar muy bien. Una mujer o un hombre de la actualidad no solo se viste con las prendas que se diseñan a diario, también viste a sus aparatos electrónicos, aquellos que le acompañan jornada a jornada a su trabajo o a la cafetería de la esquina.

¿Recordáis la archicopiada funda para el Iphone de Moschino? La mostramos en el blog hace tiempo. Pues como Moschino otros diseñadores han querido mostrar desde la propia pasarela sus nuevas “propuestas tecnológicas”. ¿Os apetece un repaso?

Chanel.

chanel-wss14-262-958761_H181107_L chanel 00010h_240x360_1

Moschino.

moschino-mcdonalds-milan-fashion-week-rex mosc Moschino-Iphonecase

Burberry Prorsum.

iphone5sburberry6 (2) iphone5sburberry6 burberry-prorsum-3-c882e4733037e4a405a7f495bfe6a8e84775cd53-97874

Marc by Marc Jacobs.

accesories-spring-summer-2014-06 marc-by-marc-jacobs-spring-summer-2014-03 marc_by_marc_jacobs_detalles_871917141_683x

Como nosotras, a ellas, las celebrities no es complicado verlas con sus aparatos electrónicos, algunas famosas por sus constantes crónicas de moda en las redes sociales, que siempre actualizan a través de sus smartphones.

chiara movil-paris-hilton 06-anna-dello-russo-650x975

Chiara Ferragni/Paris Hilton/Anna Dello Russo

MILAN-FASHION-WEEK-STREET-STYLE-SS-2013-SPRING-SUMMER-2013-GRAPHIC-PRINT-SWEATER-CHECKERED-LINE-SWEATERPURPLE-LEOPARD-CLUTCH-NEON-IPHONE-CASE-BIG-HAIR-GOLD-RING-OVERSIZED-RED-SUNGLASSES-VIA-VOGUE.jpg giovanna giovanna_battaglia_at_valentino_haute_couture

Julia Sarr Jamois/Giovanna Bataglia

Incluso hay personas a las que es casi imposible separarlas de estos complementos, que son elementos más del look que lucen en la pasarela paralela. Este es el caso de Giovanna Bataglia, a la que sigo la pista desde hace tiempo porque se merece un destacado Inspírate en… , en este blog, que ya se está cocinando.

133291674818_extras_albumes_0 2ykm9o1 ss phone8 yarapurple2 rosa3 phone case Moschino-Osito-Iphone-11- marc by marc jacobs-ipad case-street style mejores-fundas-piel-el-ipad-L-u3KVmh Mens_clutch_document_case_bag_men_street_style_inspiration_tommy_ton_nam_streetfsn_must_have_fashion_trends_izandrew_www_izandrew_blogspot_com_izandrew002-1.jpeg

Y en cuestión de estas fundas podemos encontrar casi unánimemente en cualquier tienda, desde las de ropa a obviamente las de tecnología, pero también alguna que otra de decoración.

Tiger/Pull and Bear.  

tigerpull

Zara.

zara4 zara2 zara zara3

 

Y unas que para mí son de mis favoritas, las que encontramos en Dolores Promesas. 

do dolores dolo

Zalando.

zalandoo  zalazalaa

 

Y para terminar Asos, entre los que tenemos un pedazo de clon que no se os va a pasar por alto.

asos2 asos3 asos4 asos5 asos 6 asos

Y vosotras que pensáis ¿son las fundas y bolsos para llevar nuestros aparatejos susceptibles de convertirse en esenciales para un look? ¿Os gusta cambiar a menudo o sois de las que si os gusta una funda y os funciona, así se queda? ¡Contadme!

Setefil
 
 

Y no nos cansamos de repetirlo, pasad por aquí porque estamos de SORTEO!!!!!

Anuncios

5 comentarios en “La tecnología también se viste a la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s