Gafas de montura metálica

A las más observadoras no se os habrá pasado por alto esta tendencia, nos basta con dar un “paseo visual” por las fotos de Instagram de las más glamourosas para darnos cuenta de que en tan solo cuestión de un año se ha pasado de la fiebre por el “gafapastismo” a la fiebre por el metal (así con chasquidos de pulgares incluidos…chás chás). De todo hemos visto,  desde las gafas de ver a las gafas de sol ambas con detalles metalizados, que en su mayoría se dejan para la montura de arriba o las patillas, mientras que el resto sigue siendo de pasta, exceptuando a las aviadores que siguen estando de moda, como ya dijimos hace unas semanas.

Prada/ Jil Sander/Gucci.

prada_largos_abrigos_militares_faldas_asimetricas_y_cinturones_de_metal_995648160_428x jil sander Gucci-primavera-verano-20145

Fendi apuesta por las miradas felinas con patillas y aplicaciones en pico de metal. Me da a mí en la nariz que serán imitadas estas gafas por el imperio de Amancio…

fendii fendi fend

Desquared 2, también como Fendi con triángulos en los extremos.

desquared 2 desqu des

Entre los famosos no importa el sexo, puesto que los chicos también han acogido esta tendencia con el mismo ímpetu que ellas y la verdad sea dicha, están muy requeteguapos  ¿o no?

hilary duff images robert

Hilary Duff/Carlota Casiraghi/Robert Pattinson

Jessica-Alba_RayBan_Clubmaster demi lovato cara

Jessica Alba/Demi Lovato/Cara Delevingne

En las calles la gente prefiere las que combinan ambos materiales y se han vuelto imprescindibles del verano las que aportan una sobre montura que une los dos cristales por encima de la nariz. A mí me recuerdan mucho a unas que tenía mi padre y la verdad aunque al principio las viera algo rarunas, ahora MA-TO por probarme unas a ver cómo me quedan.

A ver qué os parecen las imágenes del street style a vosotros.

8136382 cfc865538fde36e4eb62b8fabd5d175c street_style_sonar_festival_956938446_683x1024 05_ off-white-keds-shoes-charcoal-gray-denim-levis-shorts-blue-hoodie gafas-de-sol-moda-redonda-moderna-6

Y por último como siempre la oferta. Estas son las que encontramos en Parfois

parfff7 parf

Persunmall, de la que he escogido una de las piezas que estaban en nuestra lista de deseos. ¿Habéis visto el resto?

presu4 presu3 presu2 presu

Zara.

 

zara2 zara

Seguro que algunos ya las tenéis hasta ralladas de tanto usarlas porque a buenas horas he venido yo a daros el aviso, pero como siempre hay algún rezagado por ahí esta pregunta va por ellos: ¿A qué esperáis para haceros con unas gafas de montura metálica?

Setefil
Anuncios

3 comentarios en “Gafas de montura metálica

  1. Las gafas son de esos complementos que aún se me resisten, no soy muy fan, así que de tener alguna siempre me decanto por un modelo clásico como las wayfarer.
    Estás con montura metálica están muy bien, pero de momento para mi no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s