Top 10: Nuestros imprescindibles de belleza

Hoy os vamos a hablar de nuestros más preciados productos a la hora de maquillarnos, desmaquillarnos o cuidar nuestra piel. Normalmente las tendencias en maquillaje nos dejan poco espacio a la hora de dar nuestras opiniones sobre ciertos productos por eso os hemos querido hacer este decálogo de lo que para nosotras son los productos estrella de nuestro neceser.

En mi caso (Setefil) estos son mis aliados más preciados, entre otros, pero puestos a escoger:

1. Sensibio H2O de Bioderma. Agua micelar desmaquillante. Yo creo que a todo el mundo le pasa lo mismo, cuando la prueba ya no hay otra igual. Yo tengo la piel sensible sobre todo por algunas zonas que se me irritan con facilidad y esto por mi cabezonería de no hidratar bien la piel y es que a veces soy muy desastre. Por eso esta agua micelar es perfecta para mí, porque calma y arrastra súper bien el maquillaje. No es ningún secreto para los aficionados y profesionales del sector llegando a ser descrita como “la reina de las aguas micelares”.

sensibio-h2o-solucian-micelar-500-ml-1399397569

 

2. Prebase de ojos de Too Faced. Me la aplico en el parpado móvil y su consistencia líquida hace que no quede nada pesado. Después como es evidente las sombras que quedan perfectamente fijadas durante todo el tiempo que lleves el maquillaje. Además el bote, aunque pequeño, dura bastante, a mí en septiembre el último me hará un año y yo soy de las que cuando salgo siempre maquillo los ojos con sombra.

lesdoit-prebase-ojo-tooface-sephora

3. Rouge Chanel. Desde que lo descubrí estoy muy encantadísima con él. Se me nota porque en más de una ocasión le he rendido tributo público. Hidrata los labios, tiene un tono espectacular que tira más hacia el burdeos y dura mucho. Ya hablamos de él cuando hicimos el post de labios rojos, así que poco más que añadir.

chanel-rouge-allure_300

4. Brocha de colorete de Deliplus. Jamás pensé que uno de mis favoritos en maquillaje fuera de la marca de Mercadona, pero si tengo que escoger un favorito es sin duda ella la brocha clon de la Expert Blush de Real Techniques. Es suave y esparce muy bien (mejor la prebase que el colorete, al menos en mi caso), pero es un gustazo de brocha y de precio.

DSC_4392

5. Quizás Quizás Pasión de Loewe. Si para los hombres muero por el perfume de Abercrombie (me teníais que ver preguntando por él en Londres en su versión garrafa de 5 litros, por lo menos) para chicas, o mejor dicho para mí, mi perfume especial siempre será Quizás Quizás de Loewe. Huele fuerte, como a tabaco y es de estos perfumes que se quedan contigo toda la noche y por la mañana tu cama huele a él ¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Me define y es mi favorito de entre los favoritos.

f

Yo (Ana) por mi parte destaco estos 5 productos, que me ha costado seleccionar puesto que tengo una gran rutina para desmaquillarme y otros que también estarían en mi Top 10 pero que ya os he hablado de ellos, como el caso de mis perfumes o las máscaras de pestaña.

6. Skin Best CC Cream de Biotherm. Llevo usándolo varios meses, en cuanto empezó a hacer calor. Siempre me hidrato la cara, en este momento uso crema tambíen de Biotherm pero no me gusta usar maquillaje cuando hay altas temperaturas así que esta CC Cream me aporta color y me deja la cara despejada, es verdad eso de “sin rastro de fatiga”. Sobre ella me aplico los polvos y coloretes y lista! En mis egoblogger la llevo y yo no veo la diferencia a estar maquillada con respecto a mi maquillaje de “diario” de Clinique.

 

 

 

16674876701-1-350

 

7. Thermal Sea Water de Sanase. Como os comentaba tengo una rutina muy marcada para desmaquillarme, no me voy a la cama sin hacerlo. Yo también uso agua micelar para quitarme el maquillaje puesto que mi piel es muy sensible y hasta el agua me deja la piel del rostro colorada!  Así que después de todo el “refregueo”  me aplico este agua termal que compré en un centro estético donde me hice una limpieza y me la deja totalmente refrescada y sin tirantez. Es mano de santo. A veces en vez de dejármela la quito con un algodón y compruebo si toda la pintura está retirada, ya se sabe, el algodón no engaña ;__)

 

 

thermal-sea-water-rEHqc

 

 

8. Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. El dios de los dioses de los maquillajes para mí. Cuando quiero que el maquillaje me dure, veáse feria, salida nocturna, fiestas… acudo a él. Éste no lo uso de manera “diaria” como el de Clinique, lo tengo reservado para estas ocasiones pero como me funciona muy bien os quería hablar de él. Se me retirá el colorete o la línea del ojo pero el maquillaje ahí se queda y lo mejor es que no me siento apelmazada.

 

 

 

Maquillaje-Estee-Lauder-double-wear

 

9. Trío de ases: Pintalabios fijos de Sephora+ Dragon Girls de Nars. Como ya me habréis leido infinidad de veces, me siento que voy pintada o arreglada cuando llevo los labios con color, por lo que cuando lo hago me gustan que se queden. Aunque los lleve en el bolso para retocarme no soy de las que lo sacan para hacerlo y por eso, porque me conozco, me gustan que sean fijos. Los de Sephora son brillos pero tienen acabado mate y el de Nars me encanta porque tiene forma de lápiz, es muy preciso, aguanta mucho y se puede jugar con cacao o vaselina para dejar el tono más natural.

 

images cream-lip-satin-sephora-clon-swatches-fotos-betrendy-dragon-nars-labiales-liquidos-larga-duracion-rojo-fucsia-nude-tono-labio-frambuesa-01-03-05

10. Antiojeras Kryolan Color Supra que es de Gremio’s Peluqueros. Me lo recomendó la prima de mi novio que trabaja en estética porque cumple perfectamente el requisito que queremos: tapar las ojeras y que dure. Llevo con él cerca de dos años, da bastante de sí. He probado muchos de diferentes marcas y formas de aplicar y para mí este que es de un gremio de Triana es el mejor. Cuando no me quiero maquillar nada sólo me pongo esto y adiós cara de sueño! ;_)

 

 

 

kryolansupracolor1001

 

Y vosotras ¿cuáles son vuestros imprescindibles con los que no podríais pasar ni en una isla desierta ni siquiera? ¡Contadnos, que lo mismo nos tenemos que replantear otro decálogo!

Ana y Setefil 
Anuncios

Un comentario en “Top 10: Nuestros imprescindibles de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s