Aceleradores del bronceado

Esto es lo que más nos preocupa a la hora de ponernos al sol aquellas personas que queremos coger un poco de color en los días estivales, y aclaro “aquellas personas” porque conozco a muchas que rehuyen del sol y la verdad es que están en todo su derecho. Pues año tras año me informo de esto, miro en internet, en revistas de moda e incluso pregunto en las farmacias y es de agradecer como en los últimos años cada vez encontramos más potenciadores del bronceado, a Dios gracias, por otro lado (bueno o ya puestos a la industria química, claro).

Es por eso lo de este decálogo de los productos que podéis encontrar para que os echen una mano en esto de coger morenito veraniego.

1. Protector corporal Bronze Goodness de Esteé Lauder. Con toda una gama de productos la marca ofrece al consumidor el que mejor se atenga a sus circunstancias, dependiendo de su tipo de piel o de la textura que prefiera en cada caso.

Estee_Lauder_Bronze_Goddess_2

 

2. Loción prolongadora Soltan de Boots. Después de tomar el sol y ducharse esta loción ayuda a permanecer con el bronceado más tiempo después de la exposición al sol. Si sois como yo que lo coge muy rápido pero igual que viene se va esta loción es perfecta para hacer que dure hasta finales de septiembre y más allá.

soltan_spray_recall

3. Shoothing After sun Silky Bronze de Kanebo. Otro después del sol que ayudará a la piel a lucir con el moreno correcto por más tiempo. Su consistencia es más densa que el anterior, aunque el efecto es el mismo.

i810456_284

4. Cápsulas potenciadoras del bronceado. Os digo la verdad estuve a punto de tomarlas un verano porque una amiga las compró y la verdad es que le estaba haciendo bastante efecto, teniendo en cuenta que es blanca nuclear, cogió el morenillo albañil, pero nunca las probé. A mí el tema píldoras me da bastante respeto aunque solo sean vitaminas (tengo ese trauma, oye), pero como haberlas, haylas y entre ellas están Arkosol Advance, que prepara la piel para el bronceado y la protege gracias a sus activos antioxidantes: carotenoides (licopeno y luteína) y vitamina E.

Arkosol-Advance

También tenemos Innovage Potenciador Solar es la propuesta de los laboratorios Phergal.

zzzzinnovage-potenciador-solar

 5. Aceites corporales ricos en zanahoria o agua de coco. No es ninguna novedad, de hecho cuando una se quiere quemar al nivel gambón a la plancha siempre recurre a esto. No es nada recomendable, de hecho la piel sufre mucho con este tipo de acciones, por eso es preferible estar ya bastante morena para aplicar este tipo de aceites que harán que te pongas más aún.

cremas-solares-delial 31834 ACEITE SECO F20

 

6. Autobronceador textura gel de Clarins. Si lo que buscas es un autobronceador que aparte de tu estancia en el sol te ayude a lucir un poco mejor en verano, este es el ejemplo.

Lisse Minute Autobronzant Alta7. Terracotta Sun de Guerlain. Existen dos variantes para pieles más claras (blonde) y para pieles más oscuras (brunettes) y ayuda a potenciar el bronceado a la vez que protege. Sirve indistintamente para cara y cuerpo.

265protector_solar_Terracotta_de_Guerlaindescarga

8. L’Oreal Sublime Bronze. Promete un bronceado uniforme sin manchas en las distintas partes del cuerpo y con aspecto alisador.

LOreal_Sublime_Bronze

9. Flash Bronze de Lamcôme Se trata de un autobronceador que quienes los han probado dicen  que es de lo mejorcito del mercado. Se extiende uniformemente y su tono marrón hace que se huya de los tonos amarillos que suelen dejar todos los productos de este tipo. El perfume es genial, tampoco nada que ver con otros autobronceadores.

b_22701z

10. Self Sun de Clinique. También del equipo de los anteriores con textura bastante gelatinosa que hace que no se sienta pesadez en la piel una vez que se aplica. De buenos resultados.

d_200903_selfsun_img

¿Y vosotros habéis oído hablar alguna vez de los potenciadores del bronceado? ¿Tenéis vuestro favorito?

Setefil 
Anuncios

2 comentarios en “Aceleradores del bronceado

  1. Hace años, yo era como un lagarto “vuelta y vuelta”, pero ahora cada vez me aburre más y me gusta menos tomar el sol. Probé hace tiempo un potenciador solar y algo hacía, pero desde luego lo que no me convence nada nada nada son los autobronceadores, al final todos se te van quitando a parches y te dejan un tono anaranjado inconfundible, al menos esa es mi experiencia. Igual han mejorado, porque ya hace tiempo que no los uso, pero no me gustan.
    Y siempre uso factor de protección de entre 20 y 30 mínimo.
    Besos y espero que hayáis tenido un buen verano.
    Marita

    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/08/orlando-y-nueva-york-iv.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s