PERSUNMALL: WISH LIST

Holaaaa de nuevo!!

Aquí estamos a la carga después de haber pasado unos días de desconexión, con muchas cosas que contaros y enseñaros y con muchas ganas de empezar este “nuevo curso” ;__)
Hoy, para inaugurar la vuelta, os venimos a hablar de esta tienda online, Persunmall, que seguro muchas conoceréis. Para las que no, no os preocupéis porque a continuación os la presentamos.
En Persunmall podéis encontrar de todo: ropa, bolsos, zapatos, accesorios… para todos los gustos y a precios competitivos. También muchas prendas con inspiraciones de los grandes diseñadores, básicos y looks para eventos especiales, como por ejemplo vestidos para invitadas de bodas.

Nosotras hemos configurado nuestra lista de deseos, una lista donde encontramos prendas que perfectamente son fondo de armario así como otras más especiales y siguiendo la tendencia actual.

A ver qué os parece!

1. Unas sandalias rojas troqueladas y de charol, perfectas para dar el toque de color a nuestro outfit.

2. Una camisa transparentosa y con una caída suave en un color precioso.

3. Unas gafas de sol de tendencia, cristales redonds y montura de color.

4. Un vestido especial, de estos que nos sacan de un apuro y que por su color tiene mucha vida tanto de día como de noche.

5. Ya hablamos de los bolsos negros, siempre es bueno hacerse con uno y tanto asas como tamaño es perfecto para nuestro día a día.

6. Una prenda de crochet y encaje, perfecta para el verano, tanto para llevar sobre los bikinis como para salir a tomar algo. Es preciosa esta camiseta!

7. Otra de las prendas que más han calado aunque progresivamente, son los kimonos. También perfectos para llevar en la playa o para complementar el look.

8. Llegando ya a nuestro Top 10 encontramos estos shorts de talle alto y de rayas.

9. Por su versatilidad también hemos elegido este mono con estos detalles tan monos y un color precioso.

10. Y terminamos con un vestido de manga larga estampado, un estampado que se seguirá viendo de cara al invierno y con un tejido que pronto hablaremos en el blog.

¿Qué os parecido esta web? Como veis, hay de todo!! Si pudierais elegir alguna prenda, ¿con cuál os quedaríais? ¿Os ha gustado nuestra selección?

La moda muere joven

Anuncios

3 comentarios en “PERSUNMALL: WISH LIST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s