Pestañas

Hoy os traemos un nuevo post también pedido por una de nuestras lectoras. En esta ocasión María me pedía que hablara sobre las máscaras de pestañas pero además del producto, los resultados en la realidad.

Yo tengo las pestañas muy largas, una amiga me dice que son flequillos y mi familia que puedo abanicar con ellas ;__) por lo que no necesito ningún postizo sólo una buena máscara que me las levante y rice que es lo que busco en el rimmel.
Entre semana no las llevo pintadas, sólo las maquillo en los fines de semana para no maltratarlas por lo que suelen durarme bastante las mascaras de pestañas.

Eso sí, siempre que veo que se me está acabando compro una y al final tengo nuevas y a medio acabar por lo que a continuación os voy a hablar de las que tengo ahora mismo.

1. They’re real! Benefit

rímel-theyre-real-benefitbenefit

Había oído maravillas de ella y aprovechando el descuento doble que Sephora da en los cumpleaños con la tarjeta, me hice con ella. Tiene en la punta otro cepillo para separarlas o darle un retoque cuando ya te has maquillado.

2. Calvin Klein One

ckck2

Esta cayó en mis manos tras apuntarme con mis amigas en la carrera de la mujer contra el cáncer. Estaba de promoción y se la probaron a dos de ellas en El Corte Inglés. Tiene dos posiciones pero a mí me dijo la chica que con mi largura sólo usara una. La misma máscara además tiene propiedades que fortalecen a la pestaña.

3. Smoky Lash. Make Up For Ever

make-up-for-ever-smoky-lash-mascaramake up

Esta también es de Sephora y la verdad es que he estado muy contenta con ella. Me espesa bastante y venía con un desmaquillante de ojos, aunque a mí me gusta más el de Mary Kay.

4. False lashes concentrate. Kiko

KIKO COSMETICSkiko

No es una máscara de pestaña como tal. La dependienta me dijo que se aplica cuando ya las tienes pintadas y te las separa o si quieres darte un retoque. Tiene la misma forma que la punta que tiene la de Benefit y a mí me da resultados. Me pareció buena compra. En la foto la llevo junto a la máscara de pestañas de Make Up For Ever.

5. Aqua Smoky Lash. Make Up For Ever

aqua_smoky_lash_23401make up waterprof

Esta es la misma que os he nombrado arriba pero water-proof. Siempre suelo tener alguna. Me la puse para ir a la playa y no se corre con el agua ni te deja el ojo de koala. Los restos se quitan con facilidad porque después de tanto baño sí que es verdad que no se queda en las pestañas como cuando se aplica.

También he usado durante mucho tiempo Telscopic de L’Oréal, variando los modelos,

product5

después cambié a la de Make Up For Ever que me ha dado buenos resultados pero la verdad es que estoy súper contenta con la nueva de Benefit.

¿Vosotras veis diferentes resultados? ¿Cuál es vuestra mascara de pestaña? ¿Algún truco para espesarlas más? Al ser tan largas tienden a caerse un poco jeje

Contadme! :__)

Ana

Anuncios

4 comentarios en “Pestañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s