Top 5: Novias de pelo suelto

Me cogéis hoy medio sensiblona, será porque ya mismo se nos casa una amiga muy querida para las dos que escribimos este blog, será porque ya empiezan a casarse amigos y eso quieras o no te da buena cuenta de que sin darte cuenta estás en otra etapa de tu vida. Pero bueno, ese no es el tema de hoy sino otro bien distinto ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de novias que cada vez más deciden acudir el día de su boda con el pelo suelto? Un gesto muy a favor de sus personalidades, ya que casi siempre lo llevan así.

Por eso hoy os he querido traer un decálogo de las novias más conocidas del panorama rosa que decidieron en un día como ese llevar la melena al viento ¿os apetece poneros a recordar conmigo?

1. Kate Middleton. La primera que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de este tema es ella, precisamente porque por el hecho de ser una consorte parecía que el peinado debía de ser una de las cosas más cuidadas de ese día. Sin embargo Kate, fiel a ella misma lució melenaza suelta y la verdad es que estaba guapísima.

boda-principe-william-kate-middleton 11 peinadokate_230x302

2. La también inglesa Kate Moss dejó su melena midi al libre albedrío, algo perfectamente sincronizado con su traje de aire místico.

boda_Kate_Moss vestido_novia_kate_moss 4

3. Kim Kardashiam. Mucho se ha hablado de su vestido, que era uno de los secretos mejor guardados y que una vez vio la luz inundó todas las redes sociales que existen en el mundo mundial, pero ¿qué me decís de su pelo? Sí, también suelto.

11_4 kim_kardashian_kanye_west_la_boda_4296_620x620 Una-cuenta-anonima-de-Instagra_54409313340_53389389549_600_396

4. Ppppy Delevingne. Y de una novia del año a otra. La mayor de las hermanas Delevingne decidió también lucir así de bien en su enlace con James Cook hace tan solo unos meses. A mí personalmente me encantó esa raya al lado y creo que le favorece tremendamente.

todas_las_fotos_de_la_boda_de_poppy_delevingne_y_james_cook_71372604_800x cfb_215838 poppy-novia

5. Blanca Romero. El ejemplo patrio lo pone la modelo Blanca Romero que fue una de las pioneras en esto de llevar el pelo suelto. Hace ya bastantes años de su boda con Cayetano Rivera y recuerdo perfectamente que ese día hubo algunos detractores en cuanto a su peinado entre los periodistas del corazón que comentaron la boda. A mí siempre me ha parecido que esta chica tiene muchísima personalidad y lo demostró con el peinado, en una época en la que ser moderno era menos entendido que ahora, eso sin duda.

2d7b41241321b4bi3 cayetano-blanca

Bueno espero que para las que estáis pensando en pasar por el altar este repasito os haya resultado inspirador.

Setefil
Anuncios

3 comentarios en “Top 5: Novias de pelo suelto

  1. oohh que bonita dedicación !! Se que no pareceré objetiva pero será la novia más guapa de 2014, Besitos a las 2

  2. oohhhh q bonita la dedicación!! se que no seré objetiva pero va a ser la novia mas guapa de 2014, sorprenderá eso dalo por hecho!! Un besito a las 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s