Dexter

Dexter-Saison-6Hoy de nuevo os traemos un post de series. Será que me queda poco para terminarla o que me ha gustado bastante que quería hablar de ella pese a ser antigua y haber terminado otras recientes (o relativamente recientes) como How I met your mother o Breking bad. Ambas geniales pese a ser de géneros distintos.
La empecé después de haber visto Prison Break, también antigua y me preocupaba sentir empatía por este joven forense especialista en manchas de sangre de la policía de Miami y asesino en serie ;__)


Un acontecimiento duro en su infancia que marca para siempre la vida de Dexter, convirtiéndolo en lo que hoy es. Lucha con llevar una vida aparentemente normal pero estudiada, compaginándolo con su lado oscuro que necesita saciar. Le lleva a jugar con pruebas y jugar con sus facilidades como miembro de la policía para llevar a cabo su ritual bajo un código, sólo se pone en su mesa quien ha burlado el sistema y está en la calle pero ha cometido delitos, asesinatos y otras fechorías que puede seguir o ha continuado haciendo.

Este código sólo lo conocía su padre adoptivo, ya fallecido, Harry. Que aparece en la serie manteníendo monólogos con Dexter en su subconsciente.

harry-morgen-2Una hermana malhablada, Debra Morgan pegada siempre a él, policía en la misma comisaría (en la vida real estuvieron casados, un apunte marujil 😉 ) al que con el paso de las temporadas se le coge cariño y vemos la complejidad de su personaje y los giros que éste da y hasta dónde llega.

5295e4e43618ed215bf5856c619efc8a
Una jefa, María Laguerta, cuya única aspiración es su trabajo, caiga quien caiga y en la que a pesar de pasar a segundo plano, siempre está presente y muy alerta…

María_LaGuerta
Y compañeros de trabajo que no saben nada de su “otra vida” y que dan episodios paralelos a la trama principal:
Vince Masuca. Es peculiar, tanto su humor como su forma de vida y compañero de Dexter en el laboratorio.

250px-Vince_Masuka
Ángel Batista. Sin suerte en su vida personal, o es así como él lo siente, pero muy buen policía y amigo de los Morgan.

Angel_BatistaJoey Quiin. No aparece desde la primera temporada pero su persojae da mucho de sí, líos amorosos, poli corrupto… Aún no sé qué le deparará el final 😉

DEXTER (Season 4)Diferentes asesinos y casos que hacen que cada capítulo te deje con ganas de más. Los que más me han marcado los dos finales de la 3 y 6 temporada.
Por la vida de Dexter pasan diferentes mujeres pese a definirse como una persona sin sentimientos, donde cada gesto de afecto o interaccion social es analizado de la forma más teórica posible, teniendo que admitir que muchas veces estoy de acuerdo con él ;__)

3881a0876af9cee45e94aade40a865e1Si os gustan las series con suspense, policiacas y queréis comprobar si alguien con estas característas os llegaría a caer bien, os la rcomiendo.
La pega que le pongo, no estar viéndola en inglés como todas las series que veo.
Y cual será la próxima? Pues Juegos de Tronos y Mad Men, estas sí en su idioma original. Al igual que continuar con Orange is the new black, que me recomendó una amiga y con Criadas y Malvadas ;__)
¿Qué serie os tiene enganchad@s? ¿Alguna otra sugerencia?

Ana

Anuncios

2 comentarios en “Dexter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s