Olores

Hoy os traigo un post diferente, un post que despierta el sentido del olfato puesto que va dedicado a las colonias o perfumes que uso en mi día a día o en ocasiones especiales.
Soy de las enamoradas de los olores y tengo una gran colección, más que nada porque cuando un olor me gusta mucho no dejo que se me acabe el bote ;__) y menos mal que tengo esta costumbre, que por otra parte ocupa mucho espacio, porque hay varias que sólo salen en colección especial y ya no las vuelven a sacar.

Tanto para regalo de reyes o santo (que en mi casa hay costumbre de celebrarlo y regalarnos) me suele caer alguna y yo encantada :__)

Quien me conoce sabe que acierta de pleno con alguna de Escada. Tengo 5 de sus perfumes pero si me preguntaran que olor me define o cual es mi perfume preferido sería sin duda alguna Escada Magnetism. Me la regaló mi madre hace muchos, muchos años. Recuerdo pasar por su rincón de El Corte Inglés para ponérmela o llevármela en uno de los papelitos que dan. Huele a algodón dulce :__), es intensa y hueles todo el día, la ropa que lleves y hasta las sábanas. Me encanta. Y es la que uso siempre para algo especial. Soy de recordar mucho por olores 😉

o.3300

Suelen gustarme los olores dulces y porqué no, empalagosos. Por eso Incredible Me de Escada también es otro de los olores que más me gusta. Esta fue regalo de cumpleaños y el gel y la crema huelen igual de bien :__)

Incredible-Me-by-Escada-6
Las otras 3 que tengo de esta firma son de las colecciones que sacan en verano y que no repiten. Huelen súper dulces pero son menos intensas que las anteriores aunque el olor se impregna bien.

Escada Taj Sunset

68150W

Escada Ocean Lounge

products_381_1790230535076Escada Sexy Graffiti, que suelo llevarla casi siempre en mi maleta.

Escada-Sexy-Graffiti
Lacoste Pink y Hugo Boss Woman también me acompañan. Les tengo especial cariño, la de Lacoste porque fue la primera colonia que me regalo mi novio y la segunda porque la tengo desde que cumplí 18 años :___)

lacoste hugoY para terminar os dejo la que me acompaña día a día y que me tiene enamorada, como os he dicho olores dulces y a la misma vez penetrantes.

Rose Nude

6227377619_3a48f54a08_z
Y vosotras ¿a que oléis? ¿Usáis alguna? Sabiendo un poco mis gustos, ¿me recomendaríais alguna? Contadme!

Ana

Anuncios

3 comentarios en “Olores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s