Rebajas

Aunque la mayoría de las tiendas las comenzaron antes del pistoletazo oficial que se supone que es el 1 de junio, hoy después de haber echado un ojo por las tiendas y por las webs os vengo a hablar de qué cosas compraría yo o invertiría en estas rebajas, ya que una de nuestras lectoras, Susana, nos lo ha sugerido y nosotras encantadas :___)

La verdad es que es muy personal y cada un@ tiene sus preferencias. Yo suelo invertir en prendas para la siguiente temporada, es una manía creo. En esta ocasión tocan parkas, blazers, jerséis… que no pasan de moda y se pueden adquirir mucho más barato. Y en las de invierno pues camisetas o vestidos como este que me vísteis aquí.

pull mng5

Pull&Bear/Mango

Por supuesto en zapatos. Tanto para el verano como de cara al invierno, aquí pienso igual, unas botas de piel planas o de tacón son mucho más económicas.

asos3 zara5

Asos/Zara

Aquí según nuestros gustos tiraríamos por sandalias planas normales o por el boom de los ugly shoes

strad zara3

Stradivarius/Zara

Y como no, tacones :__) O bien de colores o en tonos que podamos usar en cualquier ocasión como el nude o el negro.

zara6 mng6

Zara/Mango

Ya vimos como los bolsos negros eran un indispensable, así que esta es buena ocasión para invertir en uno o cambiar el que tenemos. La oferta en este color es muy amplia y los tenemos lisos o troquelados como hemos visto hace poco.

zara b&l

Zara/Bimba&Lola

Si queremos ahorrar y hacer compra inteligente yo invertiría en lo seguro: si son vestidos o blanco o negro por ejemplo.

zara2 mng

Zara/Mango

En prendas de punto con algo especial que podamos usar en las noches de verano o sobre camisas en invierno.

normal_P_914203001_B mng4

Suite Blanco/Mango

También en prendas de temporadas que durante los otros meses me hacen ojitos pero he pensado que el precio era excesivo o simplemente que no me han hecho falta y para el capricho, mejor esperar a las rebajas.

Monos

asos mng2

Asos/Mango

Vestidos largos

strad2 asos2

Stradivarius/Asos

Vestidos cortos estampados

sammy mng3

Sammy Dress/Mango

Y otra cosa que ya he visto que nos pasa a más de a una:  suelo esperarme a las 2ª y 3ª rebajas. Suelen guardarse ases en la manga (mi chaqueta negra de piel la conseguí por 20 euros) y sacan prendas mucho más rebajadas para darle salida. Recuerdo a finales de verano comprar un bikini en Suite Blanco de volantes por 4 euros que he vuelto a ver esta temporada a su precio original.

normal_P_864201901_B normal_1_864204101

Suite Blanco

Ahora contadme vuestros trucos rebajiles, ¿soléis esperar como yo (a no ser que haya algo que queramos ya ya)? ¿Invertís en prendas de cara a la nueva temporada o es ahora cuando aprovecháis para haceros con prendas que han estado en tendencia? Contadme!!!

Ana

Anuncios

4 comentarios en “Rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s