Esclavas

¿Quién no ha tenido nunca una esclava? Venga las de la segunda fila admitid que fue el primer regalo que os hizo vuestro  novio de la infancia en el que por el reverso grabó vuestros dos nombres, como si eso fuera para toda la vida. Me imagino al joyero pensando “pobres ilusos, el batacazo que se van a pegar”. Pero bueno, ¿y lo bonito que fue mientras duró? En fin, esos son otros derroteros que me conozco y me pongo filósofa. El caso es que las esclavas vuelven a llevarse, pero no en su versión pulsera como hasta ahora la conocíamos, sino en collares. Sí, tal cual.

En los desfiles de este año no se han visto, pero en las tiendas abundan a pares. Sí que vemos algún amago en los collares con mensaje de Lanvin el año pasado y también en Céline. Pero la democratización ha llegado ahora chicas.

Las famosas no entienden de eso y por este motivo de peso los han lucido en sus cuellos con looks más formales o informales, repitiendo en ocasiones como en el caso de Riri.

kim RIHANNA SE APUNTA A LA MODA DE LAS RAICES rihanna

Kim Kardashiam/Rihanna.

rihanna (2) aw12-collar-cadena-anna-dello-russo miroslava

Jennifer López/Anna Dello Russo/Miroslava Duma

Y en las calles los hemos visto en algunas entradas a los desfiles y en egoblogueras.

Regalos-Navidad-2013-menos-de-30-euros-collares tumblr_lsx64xdv4x1qb0obmo1_1280 collar esclava celine  la_foto CELINE 2 christine-centenera-mfw-fall-2013-balmain-checkered-tshirt-celine-cuffs celineidnecklace1 10 CHAIN

Pero donde más tenemos donde admirar y elegir como digo es en las tiendas, en los que los he visto mucho. En sus versiones más macizas o más finas.

Asos.

asos3 asos2 asos

 

Topshop/Bershka.

top bers

 

Mango.

mango2 mango

 

Pull & Bear.

puul pull2

Y aunque algunas de las que vemos no tienen el famoso recuadro o placa, sí que guardan similitud con las originales. Vuestra es la decisión, vuestro es el poder. Ala.

Setefil
Anuncios

8 comentarios en “Esclavas

  1. LO cierto es que si no fuesen tan exageradas, quedarían mejor (para mi gusto), pero hay que reconocer que le ponen ingenio a la hora de reinventar lo ya inventado, jajaja.
    Como anécdota, mi esclava me la regaló mi abuela Carmen con mi nombre y mi fecha de nacimiento y recuerdo que como no llevaba cadena de seguridad la perdí, pero cómo era antes la gente de honrada, que al día siguiente estaba jugando con mis amigas debajo de casa, llegó un señor mayor (o así lo recuerdo) y preguntó que si alguna de nosotras se llamaba Marita y respondí que era yo, me preguntó que si la pulsera era mía y para asegurarse me dijo que le indicase la fecha que estaba grabada y entonces me la devolvió.
    Ahí va mi anécdota del día. Espero que os haya hecho gracia.
    Besos

    1. Qué bonita historia!!! 😊😊 Me alegra que te haya hecho recordar y que lo hayas compartido con nosotras y otra cosa: cómo mola tener un nombre “raro” ehh? Esos nombres o diminutivos con los que solo se identifica una minoría!!! Me encantaaa Marita! Beso grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s