Bikinis de volantes

Ya está aquí el verano. Con vacaciones o sin ellas junio y su sol nos han regalado una de las mejores semanas del año y las playas ya empiezan a llenarse, aunque de momento solo el fin de semana. Por eso es por lo que hoy os traigo la primera entrada veraniega de este 2014, a solo dos días de inaugurar la estación más calurosa del año, para ir abriendo apetito y que luego no nos coja de sopetón.

Los bikinis de volantitos ya tuvieron su pequeño hueco el año pasado y aunque pareciera una moda pasajera como otras muchas que vienen y van, parece que este año ha vuelto a resurgir y todas las tiendas incorporan en sus colecciones alguna de estas piezas. Piezas que hacen las delicias de las que no tenemos pecho (si los volantes son pequeños) y disimulan a las que tienen más (si es uno que cae sobre la parte de arriba del bikini y lo tapa, como veremos). Así que no tenemos excusas para lucirlos en las piscinas o las playas de este mundo porque otra cosa no, pero favorecedores, un rato.

Las celebrities los han lucido en una u otra ocasión, en estampado o en liso. Ambas opciones perfectas.

volantes-katykate beckinsale y withney port (2)whitney1

Katy Perry/Kate Beckinsale/Withney Port

beyonce-tumblr-we-are-handsome-swimsuit-3 michelle rodriguez geri halliwell

Beyoncé (en bañador)/Michelle Rodríguez/Geri Halliwell

Y en las tiendas se ha convertido en lo que llamamos “un contagio” en toda regla. Todas las marcas ofrecen modelos con volantes o bien en la parte superior o en la inferior. Como particularidad podréis observar que en algunos casos ofrecen la misma forma en el pecho (abiertos por la parte central con forma de V pequeña). Este año les ha dado por ahí, aunque si me preguntáis yo os diré que lo veo incómodo, pero bueno. Y como es mejor verlo ¿os hace un repasito por la oferta?

Asos, donde vemos los del volante más amplio ideal para aquellas que tienen mucho pecho.

asos3 asos2 asosasos4

Oysho.

oy3 oy4 oyshooy2

Women’ secret, donde tomo nota mental, pero ya, de los dos primeros.

women 2 women 3 women4 woman

H&M.

5hmprod 4hmprod 3hmprod hmprod

Suiteblanco.

blanco4 blanco blanco2 blanco3

Sammydress.

sammy3 sammy2 

 Y aunque en las pasarelas no los hemos podido ver este año (o yo no los he encontrado) lo cierto es que de algún lado habrán sacado esta inspiración tan sospechosa. Las que supisteis verlo ya el año pasado estáis de suerte, pero a las demás os pregunto: ¿Qué me decís después de haber leído este post? ¿Os apetece lucir palmito en vuestras playas/piscinas con un bikini de volantes? ¿Tenéis ya algún claro favorito bicheado?

Setefil 
Anuncios

2 comentarios en “Bikinis de volantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s