#Simequereiirse: Gafas de sol con el traje de flamenca

Aviso a navegantes, esto no es ninguna tendencia, más bien una antitendencia que hay que borrar para siempre de la faz de esta tierra. Para los que no lo sabéis ayer arrancó la Feria de Sevilla con el famoso pescaíto del lunes y el posterior alumbrado de la feria a las 12 de la noche. Este es, sin duda, el pistoletazo de salida para las posteriores ferias y romerías de Andalucía, a propósito lo de este post.

17 chicas elena5

Que sí, que los que estáis pendientes de redes sociales habréis visto el artículo de la pasarela Simof para los periódicos del Grupo Joly, en cuya parte superior aparecen estos especímenes rarunos que combinan traje de faralaes con gafas de sol (solo escribirlo me produce sarpullido en los dedos), pero he de decir que no tuve nada que ver con esto y, aún con eso, no es más que una reseña gráfica de lo que allí sucedió. Al fotógrafo seguro que le dio un parraque, pero el flash se disparó y ya era demasiado tarde. ¿Quién iba a borrar aquello?

Cañavate-simof-2011-3 4

Y si alguna vez has pensado que el sol es muy jodido y nada compatible con esto de llevar los ojos pintados, piensa que alguien ya pensó en eso antes que tú y para eso se inventaron las casetas y las jarras de rebujito, para que lo puedas llevar con cierta dignidad.

Y sí, sé que estáis pensando precisamente en ella, en la Martirio, esa señora  que convirtió las gafas de sol y la peineta en sus señas de identidad. Con la mano en el corazón siempre pensé que era ciega hasta que Google me lo desmintió (justo un minuto antes de escribir esta frase). Así que todo lo demás son imitaciones y sinceramente, si no tenéis alma de tonadillera, la cosa no va con vosotras.

Martirio 2009-04-27_IMG_2009-04-27_1240833377362_efe_20090427_134645

Ojo que esto también va por los flamencos. Caballo, perneras y gafas. No. No. Pensadlo. No.

Así que por favor si os queréis hacer un favor (valga la redundancia) y sobre todo a la humanidad disfrutad de esta feria y de las venideras de forma respetable. No se os ocurra poneros gafas con el traje de flamenca, vamos, que es más que un ultraje.

¿O no? 😉

¡Feliz Feria! ¡Desde el cariño!

Setefil
Anuncios

8 comentarios en “#Simequereiirse: Gafas de sol con el traje de flamenca

  1. Pues yo no entiendo de trajes de flamenca ni de ferias pero sí que si llevas gafas no vas muy acorde. Pero como adicta a las gafas tampoco me parece mal. En Canarias cuando hay romerías y nos vestimos con el traje típico también queda algo mal las gafas de sol pero prefiero llevarlas porque sin ellas saldría regañada en todas las fotos de día jaja. Aunque defiendo los vestidos típicos al máximo, para ir con lo primero que pillas por casa pues no vayas pero en el tema de las gafas si que soy algo más flexible no por cuestión estética sino porque estoy bastante incómoda sin ellas.
    Besitos!

    http://www.acooltime.blogspot.com

    1. Tienes toda la razón, hay gente que aguanta bien ir sin gafas como es mi caso, pero otras por diversos motivos (piel sensible, ojos claros…) no pueden ir sin ellas. En general no me gusta el resultado, la verdad, pero siempre debe haber excepciones a la norma no? Ya depende de cada cual, pero aquí en general no se suele llevar, precisamente por el respeto que se le tiene al traje regional!

      Un besito tesoro!!!

  2. Que interesante y pues parece raro tal como tu dices aunque no se mucho de estos festivales. A lo que si hay que darle crédito es a esos trajes tan bonitos, estilizan el cuerpo o hay que tener uno muy bien formado para usarlos me pregunto. Besos 🙂

    1. Pues invitada quedas, porque al final todo el mundo repite, así que si tienes ocasión no dudes en venirte y por qué no a probarte uno de estos trajes que como bien dices favorecen a todas las mujeres por igual!

      Un besito preciosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s