Gafas de sol blancas

Como habréis visto en mis egobloggers, suelo llevar gafas de sol. Me gustan mucho y además de ello las necesito. No puedo conducir sin ellas y básicamente son un imprescindible para mí. No tengo los ojos claros pero tampoco marrones del todo, están a medio camino y con el sol se me aclaran más, cosas raras que me pasan (y herencia genética de ojos claros en toda mi familia materna supongo que también 😉 ) Por ello no es extraño que cada temporada les eche un vistazo a las nuevas colecciones. Las compro buenas, que aunque no sean de marca, las lentes sí lo sean.

Una de las tendencias fuertes para proteger nuestros ojos del sol van a ser las gafas de pastas blancas, sobre todo con cristales oscuros. Así han apostado en pasarela.
Burberry Prosum

burberry_prorsum burberry_prorsum_ burberry_prorsum2


Carolina Herrera/Stella McCartney

carolina_herrera stella_mccartney

Matthew Williamson

matthew_williamson_ matthew_williamson

Tendencia que ya se ha visto y a la que numerosas celebs se sumaron y por consiguiente, seguiremos viendo. Me encanta como le queda a Emma, debo confesaros que se suma a la lista de mis debilidades.

riri rachel fergi charlize

Rihanna/Rachel Bilson/Fergie/Charlize Theron

pariss paris alexa-chunglv4

A Paris sabemos que le chiflan…/Alexa Chung

emma drew diane

Emma Watson/Drew Barrymore/Diane Kruger

En la calle denominador común: monturas blancas y cristales oscuros como nos proponen desde arriba, eso sí diferentes modelos: redondos, gatunos, cuadradas…

st6 st4 st2 st st5 st3

Pero para ser sincera, las que tienen las lentes de espejo me han encantado. Yo apostaría por ahí aunque lo que vemos en tiendas dista más a las órdenes de los que mandan.

Asos

asos asos2
Topshop

tpshop topshop
Bimba&Lola/SuiteBlanco/Zara

bimbalola blanco zara
River Island

river2 river
¿Qué os parece esta tendencia en gafas? ¿Soléis cambiar? ¿Os gustan con monturas de colores?

Ana

Anuncios

16 comentarios en “Gafas de sol blancas

  1. Tengo un par y son de mis preferidas porque tienen años.no sabía que estuvieran de moda yo no he dejado de ponérmelas.besos

  2. Muy buen post, me encanta su galería de fotos en lo particular tampoco puedo andar sin gafas aunque no tengo ojos claros jeje. Pero, también por accesorio y me encantan las de Matthew Williamsom.

  3. Mira que me gustan las gafas de sol, a mi también me molesta el sol en los ojos, pero esta moda de monturas blancas no me acaba de convencer. Este año me ha dado por las Ray Ban de espejo Aviator.
    Besos.
    Marita

    1. Qué chulas!!! Me encantan!! Tanto la forma como los cristales!!
      Yo tengo ambas pero por separado jeje
      A lo mejor puestas te gustan, aunque si no entra por el ojo… No hay nada que hacer!! Jaja
      Besotes guapa!

  4. Yo tengo unas blancas, lo que no sabía es que eran tendencia jajaja precisamente en el próximo post las llevo puestas. Me ha hecho gracia encontrarme tu post 🙂
    Sabiendo que están de moda, pues me las pondré más a menudo, muchas gracias por el post, está muy bien y la selección que nos muestras está genial. Me gustan tanto las de cristal mate como las de espejo. Todas son bonitas 🙂
    Un besito

    1. Jajaja a mi este modelo que dices también me encanta! Y en todos los colores! En Henri Bendel de NY hay una parte sólo para ellas y como unas 10 estanterías de diferentes modelos!!! Me volví loca!!jajaja
      Besos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s