Lunar en el rostro

Me encanta esta tendencia y lo digo, así de primera hora por si el post os resultara algo eufórico. Quizás con el título ya os vengan a la cabeza esas actrices, modelos o cantantes que han sido identificadas precisamente por ese pequeño punto en la mejilla o debajo del labio por el que muchos hombres murieron, y siguen haciéndolo, ya que es “tremendamente sexy” según cuentan.

Pues resulta que las pasarelas lo han subido al estrado, sí el lunar en el rostro es lo más de lo más y lo cierto es que parece ir a favor de lo natural, con un color más neutro que el famoso punto negro al que más de una estamos acostumbradas. Y las que ya de por sí tenéis lunares en el rostro o cuello, no sabéis cuan envidiadas vais a ser. Lo hemos visto en…

Chanel.

chanelç chanel-haute-couture-autumn-2013----pfw96 shine-bright-like-chanel-fallwinter-2013-2014-L-R8jsse

Peter Som.

peter  Peter_Som_Spring_ som1-Som1-46352

John Galliano.

John-Galliano-Spring-2014 John+Galliano+Spring+2014+Backstage+h1cdIsWBAxCl galliano3

Céline.

celine-beauty-spring-summer-2014-pfw10 celine-beauty-spring-summer-2014-pfw16 celine-beauty-spring-summer-2014-pfw39

Y es que como bien habéis visto el marrón o tono nude gana por goleada a la hora de hacernos nuestro lunar de pega (al que yo no me he podido resistir y que me coloqué hace dos fines de semana para ir al cine).

Entre las famosas como he dicho hay muchos rostros que nos vienen a la mente, algunos con lunares reales, otras con un perfecto aliado como es el maquillaje.

cindy_crawford_cabello_rizado Marilyn-Manson-Wants-Dita-Von-Teese-Back-2 Marilyn-Monroe-9412123-1-402

Cindy Crowford/Dita Von Teese/Marilyn Monrooe

Eva-Mendes2 conchavelasco scarlett

Eva Mendes/Concha Velasco/Scarlett Johansson (a la que a veces se lo quitan con photoshop).

kimm catrall blake angelina

Kim Cattrall/Blake Lively/Angelina Jolie

Y como esta tendencia es una de esas tan personales a la hora de llevarlas os maestro qué productos encontráis para ser fieles (es decir con el marron o tono nude) y otros para innovar (por ejemplo como el negro de Dita).

L’Oreal.

loorealloreal

MAC/Benefit. En el que he incluido un waterproof para evitar ese efecto corrido o borroso si alguien nos esara en la cara/Rimmel.

mac badgal_linerrimmelç

Kiko.

kiko2 kikokiko2 kiko

 

 

Chanel/Dolce & Gabbana.

chanel_crayon_edit_18d582r-18d582vdolce

 

Independientemente de vuestro estilo, si es más grunge, minimalista o fifties, este año el lunar está al alcance de todas.

¿Os convence?

Setefil 
Anuncios

6 comentarios en “Lunar en el rostro

  1. Uuf a mi me gusta que sea natural.que se borre con el sudor o cuando lo toques no me mola nada.yo tengo varios en el rostro no muy marcados pero se notan.curiosa la tendencia.besos

    1. Pues menos mal que tienes la suerte de tener uno!!! Así le sacarás todo el partido del mundo durante este año aunque si te fijas a Scarlett los estilistas se lo dejan u ocultan con maquillaje según les conviene.

  2. Me parece que el lunar es un clásico sobre todo en la mejilla, pero en lo particular me gusta el lunar de Angelina Jolie en la parte superior de la ceja, yo tengo uno pero es natural. Pero a falta de lunar hay maquillaje, como siempre muy buen post, me encantó.

    1. Sí a mí también me ha chiflado siempre el lunar en la cara sobre todo cuando veía a esas actrices monísimas de las películas por eso estoy encantada porque al menos si me atrevo (que ya lo he hecho) sé que más de una hará lo mismo y así me da menos corte, la verdad. Tú tienes una gran suerte Vanessa. Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s