Vestidos con plumeti

Este post que escribo viene por petición de Maga que nos decía si era posible una recopilación de vestidos negros con tela de plumeti para una boda de día. Es cierto que el plumeti fue uno de los grandes protagonistas de la temporada O/I de 2014, pero también es cierto que este año la tendencia ha evolucionado hacia el efecto velo o tul, que seguro que veremos en el blog. Por eso la idea de nuestra lectora es de lo más acertada.

Ella pedía que si podía ser, fueran de escote corazón y con la falda en esta tela que decimos. Esto es lo que he visto que se asemeje a lo que nos pide, aunque he intentado ser versátil por si cambia de idea :). El que más se parece de todos a lo que pide es el siguiente:

Look 1: Tipo cisne negro en Topshop por 72 euros.

top top2

Look 2: Algo más romántico y con un corte mucho más conservador este otro vestido de Asos que encontramos por 77.75 euros.

asos17 asos55

 

Look 3: En este caso sin plumeti, pero con encaje en el corpiño, una opción muy elegante que enlaza con el escote de la espalda, perfecto para un buen recogido ya que la boda es de día. De Asos por 40.03 euros.

asos7 asos8

Look 4: Este lo encontramos en Suiteblanco y debo decir que me sorprende porque últimamente Blanco (de toda la vida) no apuesta demasiado por su línea de fiesta. Aún con todo ahí lo tenemos por 39.99.

blanco blanco2

Look 5: Y este que es precioso, en tono empolvado, como otro que veremos abajo, pero con ese efecto de vuelo tan de “princesita” y ese escotazo a la espalda cruzado, que me recuerda a uno que le vi a una de las aspirantes del programa “Quién quiere casarse con mi hijo” de hace unos años ¿alguien lo recuerda?. Lo encontramos en Zalando por 224 euros.

za224 zalandooooo

 

Look 6: Aunque el topo se ha democratizado demasiado (desde mi humilde punto de vista), lo cierto es que ahí está la propuesta, la que veis abajo, que dependiendo de la cercanía a los novios podemos permitirnos o no. De Topshop, por 50 euros.

top3 top4

 

Look 7: Y aunque este no es color que se pedía inicialmente, la verdad es que es una apuesta perfecta para una boda de día. Además el nude da mucho juego a la hora de combinarlo con diferentes colores que contrasten con el vestido. Lo encontráis en Zalando por 139 euros.

zalando zalando2

 

Look 8: Y este es uno de esos vestidos que cuando los ves piensas que es sosuno, pero que sin embargo tiene mucho potencial. Clásico y con ese toque elegante que es el que nos hace falta para no desentonar demasiado en un evento como este. Yo lo imagino con pamelón o tocado. De Zalando por 59.95.

zalando3 zalando4

 

Look 9: También de Zalando el que véis a continuación por 104e.

zalandooo zalando 104

Look 10: Y por último este que da mucho juego porque es asimétrico y muy elegante combinando la seda con el velo y a la misma vez la combinación B&W que es una apuesta que nunca falla. De Zalando por 139.95 euros.

zalando139 SG721C021-A11@3

 

¿Qué os parecen las apuestas? Espero que le haya gustado mucho a nuestra lectora y que les haya servido de ayuda. Y al resto por supuesto si necesitáis ayuda de algún tipo no dudéis en hacérnoslo saber 😉  ¿Tenéis algún evento a la vista? ¡Seguro que sí!

Setefil
Anuncios

7 comentarios en “Vestidos con plumeti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s