1 vestido navy, 3 looks

Empezamos la semana con un nuevo post dedicado también a otra de nuestras lectoras. Claudia nos escribía en el post sobre las rayas marineras (que me encantan) pidiéndonos consejo sobre cómo llevar combinado un vestido con este estampado para un evento de mañana.

Para ilustrar mis ideas para llevarlo he usado 3 vestidos diferentes puesto que dependiendo del corte y del color usaría unas prendas u otras y además porque me encantan estos vestidos y así os muestro algunos que podemos encontrar en tiendas ;__)

Look Nº1

Para esta primera propuesta el color que predomina es el rojo. Me encantan estos tres colores juntos y lo destacaría especialmente en zapatos y labial. El collar lo llevaría dorado, que también combina con el estilo marinero y que tan de moda está esta temporada.

Un bolso de mano o clutch joya y un anillo con piedras que también llevara algo rojo. En las manos nada más. Lo acompañaría de un abrigo de verano en blanco que dejaría abierto. Este de Zara con cremallera es genial.

zara5 hmprod

Zara/H&M

bsk zara

Bershka/Zara

blanco blanco2 nars-dragon-girl

Suite Blanco/Nars

Look Nº2

En esta ocasión también usaría rojo (sí, se me ve el plumero, es mi color ;__)) pero compartiendo protagonismo con el azul marino, que aunque no parezca en los zapatos, lo es. La cartera seria roja y en esta ocasión escogería un blazer blanco aunque no descartamos la idea de abrigo de verano.

sammy                        zara3 strad

Sammy Dress/Zara/Stradivarius

zara4 blanco3 blanco4zara2

Zara/Suite Blanco (2 y 3)/ Zara

Look Nº 3

Para crear este look no nos saldremos de los colores que llevan el vestido, el blanco y el azul. Aunque no he podido evitarlo y he metido un toque de color con un blazer rosa fucsia que puede ser sustituido por blanco o azul para que el protagonista sea el vestido.

En el post de las rayas vemos a Olivia Palermo combinándolo así.

Collar con plata o tonos azules y blancos de flores así como la pulsera y en los pies botines o salones blancos. Aunque yo me los pondría azules, eso nadie lo ha dudado no? 😉

zara10 topshop

Zara/Topshop

zara8 mango blanco5

Zara/Mango/Suite Blanco

zara7 zara6

Zara

zara9 blanco6

Zara/Suite Blanco

zara11 blanco7

Zara/Suite Blanco

Otra opción que me gusta es combinar las rayas con lunares o con el camel que traen los trench, pero así crearíamos looks más informales y Claudia nos pedía algo más serio puesto que era para un evento.

¿Qué propuesta os ha gustado más? Yo me quedaría con la número 1 :__)

Ana
Anuncios

4 comentarios en “1 vestido navy, 3 looks

  1. mmmm madre mia que maravillosas ideas tenias aqui escondidas, tengo un vestido estilo marinero preparado para la feria de abril de este año, ya estaba pensando como combinarlo, gracias por estas ideillas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s