McDonalds y Coca-cola

No es una campaña y yo no os pretendo vender ningún menú. No sé si como yo lleváis varios días viendo esto en redes sociales como Instagram, pero si no es el caso me explico en breve. Revolucionar el mundo de la moda es difícil y cada día resulta más y más complejo sorprender a entendidos y que un diseño se vuelva en algo imprescindible para blogueros o its girls.

Esto lo ha conseguido Jeremy Scott, que ha debutado al frente de la marca Moschino durante la semana de la moda de Milán cuando subió a la pasarela estas creaciones que veremos, a ver qué os parecen…

moschino moschinoo lolitaabraham-fashion-moschino-mcdonalds-jeremyscott-tumblr_n1cfvb1kDW1qbccs4o1_500 moschino-aw14-01 n6zo4c-l-610x610-jewels-iphone-iphonecases-iphonecase-iphoneaccessories-iphoneaccessory-accessories-mcdonalds-moschino-moschinoxmcclaugherty-mcclaugherty-moschinoiphoneaccessories-moschinoiphonecas mcdonalds-jeremy-scott-moschino-08

Cualquier parecido que os parezca es pura casualidad ¿o…quizás no? Bueno, pues claro, como era de esperar la colección ha sido de lo más fotografiado que he visto en redes sociales y casi todo el mundo se ha rendido a la famosa M que como ya habréis pensado se parece sospechosamente a la M de McDonalds. Y no solo eso si no os habéis percatado resulta que el bolso que viste la modelo vestida de estampado vacuno es clavado a la caja de un HappyMeal. ¿Qué os sugiere a vosotros? Porque cuanto menos es curioso… Y yo no sabría decir si es una estrategia de marketing de la propia marca o una crítica del diseñador a la comida rápida. Ahí lo dejo.

No es la primera vez que Jeremy Scott hace de las suyas, también se atrevió con otra marca intocable en su día durante la temporada 2011/2012.

jeremy_scott___pasarela_82639709_300x jeremy +

Esta ha sido la propuesta que más ha calado en las tiendas, como veremos.

Las famosas más atrevidas se han hecho ya con su pequeño universo Moschiniano.

jordann dunn Anna-Dello-Russo-Moschino-Fall-2014-McDonalds-couture katy-perry-moschino-biker-jacket-handbag-mcdonalds-chips-phonce-case-milan-fashion-week-aw14article-2572180-1BF8346300000578-947_306x651chiara

Jourdan Dunn/Anna Dello Russo/Katy Perry/Chiara Ferragni

Y por supuesto las tiendas han tomado buena nota de esto, aunque somos muchos los escépticos que pensamos que es de estas tendencias que solo podríamos dejar en manos de las famosillas de turno, porque para el resto no lo vemos muy claro. Aunque yo como usuaria me haría con una de esas funditas si se diera el caso de que lo clonadores oficiales (padrenuestroqueestásenloscielos…) hicieran uno 😉 .

Topshop.

coca top top2

 

 

Pull & Bear/Asos (3).

pull2 pullasos

Bershka.

bers2 bers

 

Y una vez que lo habéis visto ¿os convence esto de ser un panel publicitario? ¿Qué os ha parecido la iniciativa de Scott? ¡Espero vuestras opiniones con ansia porque ni yo misma sé qué pensar con este tema!

Setefil 
Anuncios

6 comentarios en “McDonalds y Coca-cola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s