Sandalias difíciles de mirar

Todavía nos queda para despojarnos de los calcetines, medias, zapatos cerrados y botas de agua, pero no quería guardarme más tiempo en mi interior lo que siento cada vez que las veo 😉

En serio, se están convirtiendo en objetos de deseo y no pensaba que pudiera ver calzado más feo que las Crocs. Que si, que llega un momento en que buscamos comodidad, poco tacón y bla bla bla, pero no está reñido con el diseño.

Crocs-2013

La culpa la tuvo Céline el año pasado subiendo esto a pasarela.  No entiendo que un zapato descubierto lleve pelo abrigadito en la planta.

celine_13 celine213 celine13

Pero no ha quedado ahí la cosa, para esta primavera también las vamos a ver de ello se han encargado:

Givenchy

givenchy_ givenchy2 givenchy

Marni

marni marni2 marni_

Prada, que aunque nos pueda echar para atrás esos calentadores emulandos medias deportivas, ya se han visto hace unos días en New York en las puertas de los desfiles, cambiando el calzado por tacones.

prada prada2 prada_

Y gracias a que Birkenstock se propusiera lanzarlas al mercado de manera masiva, más de media blogosfera se ha rendido a sus pies, nunca mejor dicho.

st6 st4 st3 st2 st st5

Y quien dice blogosfera dice ceberities. ¿Han tenido que desnudar a la Kerr para venderlas? ¿Son aptas para estilismos formales como propone Rebecca Hall?

rebecca hall miranda ???????????????????????????????????

Rebecca Hall/Miranda Kerr/Gemelas Olsen

leighton-meester- A Happy Drew Barrymore Leaving A Studio In Hollywood Miley-cyrus- julianne moore

Leighton Meester/Drew Barrymore/Miley Cyrus/Julianne Moore

Yo es que no las veo de ninguna de ninguna de las maneras.  Lo siento pero puedo decir que no voy a caer en las redes, no vais a ver mis pies metidos ahí aunque eso me suponga ser menos fashionvictimblogger 😉

Aunque en las tiendas ya están por todas partes. Ya podemos hacernos con un gran acopio de ellas y unos calcetines blancos de deporte y vamos listas ;__)

Sobre todo Zara que es ahora mismo la apuesta más firme aunque claro, aun tiene que entrar mucho más calzado en las demás y ya es cuando ¿llegará a convertirse una plaga en nuestras ciudades?

zara4 zara2 zara3 zara

Asos

asos2 asos asos3 asos4

Bimba&Lola

byl2 byl

Las veo aparatosas y me dan la sensación que ensanchan el pie. Y vosotras, ¿creéis  que este año sí va a ser su año? ¿Vais a caer en la compra de una sandalia así porque os gusta o porque se lleve? Contadme!

Ana

Psd: No soy nada objetiva, tengo pasión por ellos, es lo primero que miro de alguien y aunque casi todos tengan cabida en mi zapatero, tengo muy claro mis gustos 😉

15 comentarios en “Sandalias difíciles de mirar

  1. Yo tenía unas chanclas así cuando era pequeña!!! Dios solo recuerdo que se las llevó la corriente mientras estábamos cogiendo coquinas en Huelva. Sería que el universo me protegió de semejante barbaridad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s