Palm cuff

Si creíamos que todo estaba dicho después de haber experimentado en nuestras carnes la moda de los ear cuff, resulta que no. Para las incrédulas esto se veía venir. Otra tendencia más en joyería de esas que huelen a contagio. Una nueva pulsera que, contrariamente a lo que se piense no se luce en la muñeca, sino en la palma de la mano.

Este complemento arrasa entre las celebrities y si tiramos de archivo resulta que lo han llevado en más de una cita importante, como el caso de Jeniffer Lawrence en la alfombra roja del Festival de cine de Roma.

Y no sé a vosotras, pero a mí me parece tan incómoda como en su día me lo parecieron las manitas, que eran esas pulseras que desde la muñeca adornaban uno de los dedos de la mano y que tuvieron su fama entre el panorama juvenil de los 90. Puedo decir orgullosa que yo nunca tuve una.

Pero el caso es que ellas (las celebs) les han dado el sí masivo ¿queréis saber cómo les queda?

jennifer-lawrence-con-palm-cuff sara jess salma-hayek

Jennifer Lawrence/Sarah Jessica Parker/Salma Hayek

adrianalima rihanna nicole-scherzinger

Adriana Lima/Rihanna/Nicole Scherzinger

Evidentemente las revistas de moda se han llenado de ellas y se ha convertido en la búsqueda preferida de esta temporada. Los diseños se están diversificando y encontramos desde las hojas de laurel a motivos más marineros. En el estilo de calle esto es lo que tenemos.

Min-order-10-mix-order-free-shipping-2013-Europe-and-America-style-palm-font-b-loop tth-palm-cuff images images (2) images (1) image1xl2-313x400 cross-palm-cuff feather-palm-bracelet-gold_1367926795_4 ç 93c877c474a34bb5afb749f4019e7d94_large metal-palm-cuff

Y en las tiendas no encontramos todavía gran cosa. Algunas marcas on line sí que se han atrevido a ofertarlas y las podemos encontrar desde precios asequibles hasta algo más caros, dependiendo del metal, obviamente y de si nos encontramos con joyas propiamente dichas. De todas formas auguro que llegarán en breve a las tiendas low cost.

Asos/Parfois.

asos parfois

Fallon Jewelry.

fallon fllon2 fallon jewelry

Graziela Gems.

graziela3 graziela graziela 2

Así que hoy más que nunca en vuestras manos está ¿os convence esta nueva tendencia que arrasa? ¿Sí o no al palm cuff?

Setefil
Anuncios

8 comentarios en “Palm cuff

    1. A ver que pasa con esta tendencia porque como bien dices de entrada no es de esas cosas que compremos a lo loco. A la espera estamosss!!! Si compras alguna o si la compramos nosotras deberíamos informarnos jajaaj
      besitos!!

    1. Nos lo apuntamos para algún ego. Yo creo que sin embargo calará un poco más de lo que actualmente lo ha hecho, pero como todas las tendencias mueren jóvenes y nunca mejor dicho ¿no? Besitosss!!! Y graciasss!!!

    1. Cierto que se ve incómodo, pero lo del ear cuff tampoco era de mi agrado y al final he acabado buscando como loca uno de esos en rebajas, que no he encontrado, por cierto. Al final caeremos o a lo mejor tú tienes más poder de resistencia que yo, ya nos contarás!!!
      🙂
      Besotes!

  1. ME ENCANTA la pulserita de Parfois! La vi en Navidad y no me atrevía a comprarla, pero después de ver que realmente están de moda, me la voy a comprar! Voy a ser valiente =P
    un besito guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s