Regreso al pasado

Y es que con este título tan suculento lo que vengo a contaros quizás os convenza o quizás no. También podemos hablar de regreso a nuestra época de la inocencia o infancia, porque resulta que tras saltarse la barrera de los comics, que ya vimos casi al principio de nuestra andadura como blog, ahora los dibujos se han convertido en un must in. Desde Bart Simpson hasta Mickey Mouse o las princesas Disney. Si, señores y señoras ahora lo más de lo más es vestirse con personajes de dibujos.

Y aunque desde las pasarelas hemos visto algunos guiños, casi que los responsables son los que dominan el estilo de calle, rompereglas de por sí que dictaminan las tendencias con un simple gesto.

Givenchy, se ha tirado a la piscina con una especie de Bambi que ha causado sensación.

Givenchy Otoño-Invierno 20132014 Nota-1705-givenchy-amanda-seyfried givenchy

Iceberg.

iceberg2 iceberg iceberg_pasarela_246077531_683x

Jeremy Scott, que es de donde se han sacado la mayoría de los plagios que veremos a continuación. A decir en su favor, que estaremos más pendiente de este diseñador. Prometido.

jeremy3 jeremy2 jeremy-scott-fall-winter-2012-bart-simpson-4 jeremy4 Jeremy-Scott-Homotography-12 jeremy_scott_pasarela_505739757_683x1024

Entre el famoseo las mejores embajadoras de esta pasión por los cartoons son estas, aunque hay más.

perrie-edwards-mickey-mouse-top Marc Jacobs Collection - Backstage - Fall 2013 cara-delevingne-and-jeremy-scott-bart-simpson-wool-knit-cropped-top-gallery

Perrie Edwards/Miley Cyrus/Cara Delevingne

anna dello russo rihanna-and-jr-mickey-mouse-t-shirt-gallerykate

Anna Dello Russo/Rihanna/Kate Moss

Como digo en el street style es donde más contagio hay, aunque gana por mayoría el famoso ratón estoy convencida de que hay muuucho más por ahí escondido.

images ILOVEIT-BLOG-BART-SIMPSON-PRINT-5 bot5 4 6 14 11 2

Y como siempre nuestro repasito a la oferta por si a alguno de vosotros/as se os antoja emular el estilo de estos looks. No demasiados, ojo, y complicados de encontrar, pero algo hay, por supuesto y en algunos casos tirados de precio.

Asos.

asos4 asos3 asos6 asos asos5 asos2

Romwe.

ronwe romwe6 romwe5 romwe3 romwe2 romwe4

Bershka.

bers2 bers3 bers

Y si no os convence enseñarlo, por qué no en la ropa interior. En el caso de los chicos, podemos encontrar estampados de Hora de Aventuras (tela con los dibujitos esos, no sé si lo habéis visto alguna vez) y Futurama.

Pull & Bear. 

pull pulll puuuul

No sé si a vosotros os convence este afán por los dibujos. A mí sí, pero ya sabéis que muero con lo ochentero y a pesar de lo que parezca, combinado debidamente, no me parece nada infantil. ¡Larga vida a lo kitsh! Ahora en vuestras manos está…

Setefil

8 comentarios en “Regreso al pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s