Oh Sister!, con sello andaluz

Hoy cambiamos un poco de tercio y os presentamos a unos chicos encantadores que un día decidieron llevar a cabo un proyecto de lo más atractivo. Oh Sister! es una joven e innovadora marca de moda sevillana que se define como una defensora de la moda vintage y trabaja con marcas hechas íntegramente en nuestro país, como una forma de autoproclamar lo nuestro, de defender el amor por los detalles y lo bien hecho, sin necesidad de gastarse una fortuna.

Detrás de Oh Sister! se esconde Mar Merino una polifacética artista que combina sus más de 14  años de profesión como guionista de cine y televisión con su pasión por la música y el diseño. La segunda parte de este tándem la conforma Rafael Morente, el socio ideal para el proyecto, ambos cordobeses afincados en la capital hispalense desde hace dos años.

os

Actualmente han producido dos colecciones durante su primer año en el mercado, aunque sus deseos pasan por el concepto de fast fashion o moda rápida y la idea para un futuro próximo sería hacer seis colecciones al año, para potenciar su competitividad con otras marcas.

¡Animaros a conocerlos un poco mejor!

¿Por qué el nombre de la empresa?

– Es el título de una canción de Bob Dylan. La música también forma parte de nuestra vida.

– ¿Qué ofrece Oh sister!? 

– Moda personalísima, belleza y sofisticación a precios increíbles.

– ¿A quién va dirigida?

-Está pensada para una mujer joven, fuerte, femenina y llena de frescura.

El formato web es el más socorrido por gran parte de los emprendedores de moda actuales, muchos se quedan ahí, vosotros ya tenéis ambas (física y online) ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué recomendáis?

-A pesar de que tener un punto de venta directa siempre es positivo, nosotros recomendamos empezar online y luego, si la cosa va bien, dar el paso y montar una tienda física. Tiene muchos menos riesgos y más garantías de éxito.

os2os5 os4

¿Qué tipo de estilo os caracteriza?

-Es una firma  que se inspira en los barrios bohemios de las grandes ciudades y en la calidez de Andalucía. Se trata de una línea poco convencional, entusiasta de los vestidos elegantes y chic. Prendas con un punto bohemio y nostálgico. Con una sofisticación fácil de llevar.

Un sitio al que haya llegado Oh sister! que os haya sorprendido.

-Pues la verdad es que a través de nuestra tienda online hemos llegado a clientes de toda Europa y EEUU.

Además de los períodos de rebajas que acabamos de inaugurar, ¿contáis con promociones, sección outlet u otras facilidades para fomentar las compras?

-Cada poco tiempo lanzamos algún tipo de promoción y descuento. Esto es fundamental en los tiempos que estamos viviendo.

¿Qué rasgos os identifica como marca que os hace diferentes?

-Cada una de nuestras piezas evoca el misterio del sur de España y lo armoniza  con el sabor de California y la magia de México. Son piezas con un valor único que sobreviven al rápido paso de las tendencias pero a precios muy asequibles.

os3 os6 os9

 -¿Cuáles son vuestros proyectos? (Showrooms, desfiles, colaboraciones, ampliar territorio de ventas, locales…).

-Nuestro proyecto más inmediato es volcarnos en la promoción de la marca online a más alto nivel.  Por supuesto, también sacamos tiempo para hacer desfiles, showrooms y popupshops siempre que tenemos la oportunidad.

 -¿Colaboráis con alguna otra marca o vendéis vuestro producto en tiendas multimarca?

-Hemos colaborado en un maravilloso shooting para nuestra colección cápsula CINNAMON GIRL con LOUIE LOUIE, una firma de tocados florales, delicados y muy femeninos. También tenemos un acuerdo para vender nuestra marca a través de NICE LOOK y la idea de hacerlo también, a través de otras tiendas multimarcas online.

– ¿Cómo pueden los usuarios enterarse de las novedades? ¿Newsletter, Facebook, Twitter..?

-Oh Sister! está muy activa en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

os7 os8 os10

Colecciones elegantes que visten a una mujer actual y que sabe lo que quiere al margen de lo que se imponga. ¡Una visita que no os podéis perder! Estarán encantados de recibiros en La Libébula Shop, situada en Calle Cuna 45-49 de Sevilla.

O si lo preferís, podéis visitarlos a través de internet en http://www.ohsister.es/.

Ana y Setefil, La moda muere joven
Anuncios

11 comentarios en “Oh Sister!, con sello andaluz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s