Las siete tendencias más absurdas del 2013

¡¡¡Esto se  ha acabado!!! Espero que la diversión de anoche y la euforia por este nuevo 2014 nos os impida  dar la merecida despedida de ese pasado año que tanto nos ha dado tanto bueno como malo. Como tributo a eso que debemos olvidar os traigo el decálogo de las antitendencias, tendencias ridículas, díficiles de concebir en un estilismo de calle o simplemente pa darle un estocazo en la cabeza a quien haya tenido semejante idea (solo en los casos más remotos que os perdéis).

Pues bien espero que estéis listos/as y que este último post del año sirva como llamada de atención a diseñadores y ayudantes varios para que quede buena constancia de que somos fashions, pero no fashions victims.

1. Abrigo sobre los hombros: amigos diseñadores esto queda muy cool, muy chic y todos los apelativos ininteligibles que le queráis poner, pero una cosa queda bastante clara, cuando se tiene frío, se tiene frío y matarías por cualquier ráfaga de calorcito que te entrara por el cuerpo. Y eso que nosotras somos sureñas, nos compadecemos de los rusos que lleven abrigos sobre los hombros. Estatua tributo en Moscú YA.

 Desquared 2/Rolland Mouret

 desquared dsquared2-defile-automne-hiver-2013-2014-madame-figaro-081mouret-rf13-0268_catwalk_principal_ow

2. Undercut o rapado lateral. Que esto creo que quedó claro, pero aún así lo vuelvo a decir, toda tendencia que se convierte en contagio sin que prime ninguna razón por hacerlo, no. Eso no. Y eso es lo que ha pasado con el peinado mohicano que ya de tanto verlo se le ha quitado la gracia.

rihanna-hairstyles-under-cut Love Ball - London

 Rihanna/Alice Dellal

3. Zapatos blancos. Esto es más de Ana. Que estaban bien cuando la esencia cani gobernaba nuestro panorama quinceañero, hasta podías tener varios pares sin que tuvieras que merecer la muerte, pero al cabo del tiempo, como que no. Esta tendencia se la dejamos a las celebrities que ellas pueden hacer de todo sin que importe demasiado, pero para la humanidad en sus plenas facultades mentales, no.

imagesStreet-Style-Shoes-Fashion-Week-Fall-2013 Total_White-Street_Style-Dior-Paris_Fashion_Week-

4. Guantes de boxeo. Esto ya es lo más friki de entre lo friki. ¿Cómo mandar un mensaje de Whats App o escribir un tuit? ¿Eh? ¿Eh? No, queridos diseñadores esto no se hace, porque si no pasa lo que pasa que no vendéis nada. No somos Rocky y por eso preferimos los guantes de toda la vida de Dios.

Alexander Wang/Altuzarra

alexanderwang alexander-wang- otoño invierno 2013- 2 10979_foto1_Altuzarra_RF13_0410

5. Faldas encima de pantalones. Esto también nos suena de algo ¿no? Hubo una época en la que posiblemente picamos el anzuelo y lo vimos como algo super rompedor que nos pusimos convencidos/as de ello. Ahora ha pasado tiempo y aunque en las pasarelas se vea medio qué, a pie de calle no nos hace tilín. O falda o pantalón o falda pantalón, no nos liéis.

Dries Van Notten/BCBG Max Azria

dries_van_noten_pasarela_477079310_683x1024 dries bcbgmax azria

6. Canas. Miles de mujeres han luchado contra ellas para no parecer más viejas de lo que son (aunque yo soy de las que pienso que la edad se lleva por dentro). A pesar de todo parece que este año se ha puesto de moda eso de llevar el pelo veteado de gris.

ri CELEBRITIES RINDEN HOMENAJE A RACHEL ZOE sky-ferreira

Rihanna/Kelly Osbourne/Sky Ferreira

 7. Aparato de oro o grilzz. Resulta que a las celebrities les ha dado por ponerse aparato, así, tal cual, porque les apetecía. No sé dónde le ven el atractivo que alguien me lo explique por favor. Pero como tienen que dar siempre imagen de poderosas, resulta que se lo han puesto de oro y diamantes, de manera que indiscreto no, lo siguiente, pero lo peor de todo es que se verán hasta bonitas.

madonna miranda kerr miley

 Madonna/Miranda Kerr/Miley Cyrus

 Espero haber despedido al 2013 como se merece ¿qué os parece? ¿Me he dejado alguna antitendencia en el tintero?

¡Feliz 2014!

Setefil

 

Anuncios

11 comentarios en “Las siete tendencias más absurdas del 2013

    1. jajaajaj has visto??? Estos diseñadores que se pasan de moernos, estaba deseando meterlo en un post porque cuando lo vi me quedé con la misma cara que seguramente te habrás quedado tú :O
      Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s