Un día de maquillaje con Mary Kay

No sabemos si conocéis esta marca de maquillaje. En concreto nosotras la conocimos hace un año y a partir de entonces nada más que escuchamos alabanzas a sus productos. También estuvieron como patrocinadores de la carrera de la mujer en Sevilla, donde repartieron algunos regalitos entre las corredoras. Pues bien, hace unos días fuimos invitadas a una sesión de automaquillaje completamente gratuita donde Marisa Flores (encargada del área de Sevilla) nos mostró los nuevos productos de la marca. Y como a nosotras nos encanta el maquillaje, disfrutamos como dos niñas pequeñas. Gracias a ella por su atención y sus consejos. ¡Pasamos un día estupendo!

IMG_0353

Lo que más nos gusta de esta marca son sus valores, productos hechos desde la mejor profesionalidad que les da la experiencia en el campo del maquillaje y el cuidado de la piel, además de una  atención personalizada que hace que sus ventas no se hagan a través de tiendas, sino a través de sus empleadas. Nosotras siempre agradecemos el trato directo porque a veces es mejor ser aconsejada a comprar como loca un producto que no te viene nada bien.

En este encuentro, que puede hacer todo el mundo que esté interesado en saber de los productos, se realiza primero una encuesta dando a conocer qué te preocupa o qué tipo de piel tienes y en base a eso se hace un tratamiento o maquillaje. Y nosotras os vamos a contar qué fue lo que probamos, lo que no dudamos en llevarnos a casa y qué nos gustó o no nos gustó tanto.

IMG_0330 IMG_0329 IMG_0332IMG_0334

Nos hicimos maquillajes distintos. El mío (Setefil) basado en tonos verdes y el de Ana en tonos morados y malvas. No sé si os pasa igual que a nosotras que sois de costumbres fijas a la hora de maquillaros, mismos colores, mismas sombras, mismos lápices… A partir de ese día cambiamos el chip.

Setefil

Marisa me dio un lápiz verde, (el Rich jade) y sombra verde que difumé hasta hacer smooky. Jamás me hubiera puesto un lápiz de color en los ojos que no fuera negro. El resultado fue espectacular. Colocado por encima de la sombra de un tono inferior crea una profundidad perfecta y lo mejor ¡su duración! Aunque mi producto fetiche de la marca y que descubrí hace un año es el corrector Beige 1. Yo lo coloco bajo los ojos y crea un efecto que agranda la mirada y oculta las ojeras. A veces también en la nariz, para crear un efecto óptico.

IMG_0349  IMG_0348IMG_0333 IMG_0342

Ana

Yo me puse el eyeliner Violet con sombras minerales en malva y un nuevo labial que me chifló, el True dimensions, en color rosa cereza. La sombra me encanta y la aplico con pincel bixelado para crear una raya y no colorear todo el párpado.

IMG_0352 IMG_0351

En cuanto al cuidado de la piel, no suelo arriesgar demasiado con nuevos productos ya que tengo la piel atópica y algo desconocido si no es de calidad me sienta mal. La crema Extraemollient night cream es buenísima. Mi piel sensible e irritada se ha mejorado y me aporta frescor. Además calma el picor de la irritación.

En cuanto a lo que no nos gustó demasiado fueron los polvos traslúcidos, concretamente porque la base de maquillaje debe ser muy oscura para crear efecto iluminador. Las dos somos blanquitas de piel así que el efecto posiblemente sea distinto en una piel más morena. Tampoco la base, aunque más por una cuestión de gustos que de calidad, preferimos mayor fluidez en las bases precisamente para no crear efecto careta.

Los productos post maquillaje (desmaquilladores, cremas…) también nos encantaron. El desmaquillante de ojos arrastra muy bien y no deja sensación de pesadez en los ojos ni irritación. También se gana el 10 por nuestra parte.

IMG_0350

En resumen, un día genial con buenos resultados ¿no?

IMG_0337

¿Conocíais la marca? ¿Tenéis alguno de sus productos en vuestro haber? ¿Os animáis a una sesión de automaquillaje y cuidado de la piel?

Ana y Setefil, 

La moda muere joven

Anuncios

7 comentarios en “Un día de maquillaje con Mary Kay

  1. Hola, yo soy consultora de belleza de Mary Kay si deseas hacer una clase del cuidado del piel y un automaquillaje cuenta conmigo, podrás probar todos los productos sin compromiso ninguno.
    Soy de la zona sur de Madrid, dejo mi correo susanacolominamk@gmail.com

    Un saludooo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s