Jerséis navideños

Es llegar estas fechas – invierno, chimeneas echando humo, castañas asadas, compras, luces en todas las ciudades, villancicos- y contagiarnos de todo lo navideño. Tanto es así que ya no nos basta con montar el belén o los famosos pinos con sus respectivas bolas brillantes, sino que también maqueamos nuestro armario hasta llegar a mimetizarnos con el ambiente.

Hace ya un par de temporadas que los jerséis navideños están bien vistos por parte de la sociedad, más en hombres que en mujeres, pero los hay para ambos en todas las tiendas y la gente los ha aceptado tal cual. Antes de eso si te ponías uno te miraban con cara raruna y era una razón más por las que evidentemente estabas soltero o soltera (recordaros a mi adorado Colin Firth en ‘El Diario de Briget Jones’).

1380617402_article-2438191-0F29670600000578-602_634x917 mark_darcy

Pero afortunadamente para los enamorados de la Navidad, como esta que escribe, la maldición de los chalecos navideños se ha acabado y la veda se ha abierto. Es por eso que cada vez más tiendas incluyen en sus lookbooks de diciembre alguna que otra cenefa o reno, claro está con muy buenos resultados.

Y aunque sea una moda muy guiri, la verdad es que combinado con algunas prendas tiene su aquel, como podemos verlo en celebrities y street style.

katybrianda bieber

Katie Holmes/Brianda Fitz James/Justin Bieber

selena celebrities-jersey-apres-ski (2) diana

Selena Gómez/Jennifer López/Lady Di

11 13 14wadz886-font-b-Mens-b-font-Fashion-Novelty-font-b-Christmas-b-font-Jumper-Tops-outwear imagesIZFKTESU

En más tiendas de las que nos imaginamos están y es que saben que venden.

Topshop.

top top2 top3 top4

Jack & Wills.

wills jackwills3 jackwills jackwills2w w2

Zara Man.

zara2 zara

Asos, que ha lanzado una colección de jerséis navideños que podéis encontrar aquí: http://www.asos.com/es/Jumpers-Cardigans/Fairisle-Jumpers/Cat/pgecategory.aspx?cid=14483

asos6 asos5 asos4 asos3 asos2 asos

River Island.

river2 river3 river4 river6 river1

Yo aún no tengo ninguno, pero está claro que no me quedo yo sin mi tributo textil a la Navidad. Sin embargo sí que los he regalado y casi disfruto lo mismo.

Pero vosotros qué decís ¿os convencen los jerséis navideños o es algo que no os va?

Setefil.

7 comentarios en “Jerséis navideños

  1. En América se usa mucho sobre todo las abuelitas, pero como en la moda nada esta escrito ahora todos los podemos llevar 🙂 A mi ¡me encantan! Me recuerda navidad en casa. Sabes hace mucho hicimos una fiesta de navidad en casa y usamos todos jerseys con motivos de navidad y lo disfrute un montón ! Sin duda le doy un SI! ¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s