Bolsos con cadena

Y es que parece ser que se han puesto de acuerdo para que las asas se conviertan en cadenas pero que éstas a su vez no funcionen como agarre si no como un adorno. Se llevan sueltas o subiendo por las muñecas en forma de pulsera.

La verdad es que no es de extrañar, el espíritu gruge que ha impregnado ropa y zapatos también lo ha hecho en los accesorios. De esta manera encontramos junto a las asas rígidas multitud de cadenas que bien podríamos usar para colgarnos el bolso. Y las vemos tanto en bolsos de mano como en otros de mayor tamaño.

Chanel

chanel chanel_ chanel_detalles_36763104_175x263

Loius Vuitton

louis_vuitton louis_vuitton2 louis_vuitton_

Roberto Cavalli

roberto_cavalli_ roberto_cavalli2 roberto_cavalli

Valentino/ Bottega Veneta (3)

valentino_ valentino bottega_veneta_

Aunque por mucho que anden así en las pasarelas, los vemos colgados por dichas cadenas de los hombros de las celebrities, excepto Vicky Beckham que ella sabe bien cómo se mueve el cotarro.

Victoria-Beckham- sjp oli

Victoria Beckham/Sarah Jessica Parker/Olivia Palermo

miranda kate-bosworth- karolina-kurkova-l

Miranda Kerr/Kate Bosworth/Karolina Kurkova

blake 504714a5c35e6238_Leighton-Meester- _Heidi-Klum.preview

Blake Lively/Leighton Meester/Heidi Klum

De la calle podemos coger ideas de cómo combinarlos y llevarlos. Aquí sí vemos más presente la tendencia, sobre todo en cuanto a llevar las cadenas colgando sin esconderlas por dentro del bolso, aunque sea larga, como a veces hacemos.

Si es pequeñito la tendencia es llevarlo cruzado pero enseñándolo por la parte delantera. En mi caso, me gusta como lo lleva la chica del bolso negro, cogido por las asas pero la cadena grande, para colgar del hombro, suelta. Yo no la quito nunca aunque sepa que no la voy a utilzar.

st9a st7 st6 st8 st5 st4 st3 st2 st

En las tiendas aunque abunden sobre todo asas pequeñas y largas de material, también encontramos cadenas que ya es opción nuestra llevarlo colgados o inspirarnos de pasarela.

Os dejo un resumen de lo que podemos encontrar por si alguna tiene en mente comprar alguno para un regalo o para una misma 😉

Asos

asos4 asos asos3 asos2

Mango

mng2 mng3 mng4 mng

Parfois /Misako (4)

parfois3 parfois2 parfois misako

Zara

zara4 zara3 zara2 zara

¿Qué os parecen las cadenas como decoración en los bolsos más allá de su utilidad para colgar? Ya sabéis que si veis a alguien paseando con el bolso cogido donde se vean las cadenas colgando o a modo de pulseras no es por casualidad ;___)

Ana

15 comentarios en “Bolsos con cadena

  1. Me gusta. De hecho a veces llevo los bolsos acolchados tipo chanel como cartera y la cadena colgando, pero no sabía que se llevaba. Me encantan cruzados pero no a todas nos quedan bien. Hace falta un bolso pequeño con cadena larga y no ser muy voluminosa.

    Un beso

    Norma

    1. Pues sí Norma, tendencia bolsil que muchas llevamos y que pisa fuerte en las pasarelas 😉
      Y sí, para cruzarlos por la parte delantera a mí también me gustan pequeños, creo que no da el mismo resultado si es uno grande.

      Un beso!

  2. Me encantan los bolsos con cadenas los encuentro super chic, siempre que puedo me pongo uno en función de lo que lleve, pero con vaqueros o más formal con vestidos, el tema es que quedan de coña. Besinesss niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s