Alfombra roja: MTV EMA 2013

La verdad es que la gala dejó más que desear que años anteriores, o es que a mí ya me pilla en una época de sibaritismo propia de la edad. Y eso que prometía, Amsterdam, música actual y como presentador el vocalista de LMFO. Buena iluminación y pirotecnia, pero escasito en cuanto a actuaciones y celebridades. Además el plato fuerte de la noche la loca de Miley Cyrus no hizo de las suyas, apenas un simple postureo en su primera actuación, pero recatada en vestuario y en esas anécdotas que son ya típicas en ella.

En cuanto a la alfombra roja (o negra como era en realidad), pocos cantantes habituales. Sí que fueron muchas nuevas incorporaciones que, evidentemente si siguen en el panorama, dejaran de asistir, no falla, a excepción de la Perry que no se pierde ni una. Y no me creo que yo vaya a decir esto, pero eché de menos a Sosa Swift.

De los que acertaron con el vestuario, Kate Perry con su primer vestido de Zac Posen y diadema de Dolce & Gabbana. El segundo es el claro ejemplo de cómo echar a perder una tendencia, la de las redes que ya vimos hace tiempo.

KatyPerryMTVEMA elblogdeanasuero_ema-2013_katy-perry-marc3ada-escotc3a9

Miley Cyrus, me deja sin habla, por muchas botas Tom Ford que lleve. De su segundo estilismo que fue muy galáctico (la temática de la gala) salvo los zapatos de doble suela y solo porque me gustan, pero no para una gala, la verdad.

miley-cyrus-en-los-mtv-europe-music-awards

mtv-ema-2013-actuaciones-ganadores

El tercero me despierta opiniones contradictorias. Le queda bien el body, blanco rojo y dorado me gusta, pero el cinturón de Chanel es excesivo hasta para un rapero del guetto.

MTV EMA's 2013 - Show

Laura Whitmore, la presentadora, que preguntó a los de Geordie Shore qué opinaban de su vestido y obtuvo un silencio como respuesta. No es que sean los estilistas de la Preysler, pero yo comparto opinión por una sola vez con los geordie.

LauraWhitmoreMTVEMA

 Iggie Azalea, sugerente como casi siempre en ella.

IggyAzeleaMTVEMA

Ariana Grande.

ArianaGrandeMTVEMA

 Silvie Van der Vaar, el negro te asegura un triunfo así que nada que objetar, ni bien ni mal, muy normalita.

SylvieVanderVaartMTVEMA

 Brigite Mendler.

BridgitMendlerMTVEMA

De las chicas de Icona Pop, me gusta más la pelirroja, con twin set de rayas.

CarolineHjeltandAinoJawoofIconaPopMTVEMA

 Rita Ora, perfecta de Calvin Klein. A mí ella me encanta.

Rita-Ora-in-Calvin-Klein-MTV-EMAs-2013-Photo-Room-4-600x902

 Ellie Goulding, me gusta la idea, pero demasiado explotada, sobre todo por el gran genio Marc Jacobs que apareció con algo parecido en unos premios. Nada se puede comparar a él así que…¡Eeeerror!

EllieGouldingMTVEMA

Ana Drijver, perfecta arriesgada y con uno de los peinados de la temporada, wet hair. Me encanta.

AnnaDrijverMTVEMA

Lapo Elkann, me gusta que un hombre se atreva con cosas y sobretodo colores, así que mi 10 para él.

LapoElkannMTVEMA

Los chicos de 30 seconds to mars. 

30SecondsToMarsMTVEMA

En cuanto a los premios siempre se dirigen a los mismos, cosa que me mosquea pero es cosa del movimiento fan, así que no hay nada que hacer, believers, monster, cats y todas estas legiones que siguen a los cantantes dominan la mayor parte de las veces aunque la canción que voten o el artista mismo no valga para nada en comparación con otro nominado, pero bueno.

Premio a la trayectoria de Eminem, que soltó alguna perlita como su ‘I love maths’ que se entendió por otros como ‘meths’ y ahí se quedó la cosa. También obtuvieron premios Bruno Mars, Justin Bieber, Avicii o Linkin Park.

Y a pesar de todo la noche del domingo los premios MTV fueron sintonizados por más de 700 millones de televisores y un movimiento de las redes sociales fue espectacular. Que hablen bien o mal, pero que hablen ¿no?

Setefil
Anuncios

5 comentarios en “Alfombra roja: MTV EMA 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s