Beauty Fever 2013

Un año más el evento de belleza más esperado del año se ha celebrado en la capital hispalense y, aunque nosotras seamos debutantes esta temporada, nos ha encantado. Esta vez el lugar de encuentro ha sido el edificio CEADE en la Cartuja que estuvo hasta los topes desde que empezara el evento, a eso de las 10  de la mañana hasta que terminara justo a las 22 horas del sábado.

cartel beautyfever 2013

Público muy diverso pululaba por la sala informándose de nuevos productos, marcas que antes no conocían o incluso haciendo contactos. Los diferentes stands te ofrecían la posibilidad de probar cremas, cosméticos y alguna que otra novedad. También, en un aspecto que le ha dado mucha viveza al evento, te permitían realizar talleres de maquillaje o de creación de productos naturales como en el caso de Lush, una marca que particularmente nos encanta y que ha abierto una tienda en calle Sierpes recientemente.

IMG_0289 IMG_0288

En el stand de Mary Kay el equipo realizaba talleres de maquillaje y automaquillaje con ayuda de sus estilistas.

IMG_0249 IMG_0250foto 001

Además solo por el hecho de asistir (de las primeras visitas) te obsequiaban con una bolsa que contenía productos pensados para un público diferente, una crema de Skin Method para la aparición de primeras arrugas y contorno de ojos y otra de Singula Derm para pieles más castigadas por la edad. Todo ello en tamaño grande.

foto 022 foto 021

También disfrutamos de la historia que se esconde detrás de Caudalíe (cuyos orígenes se remontan a la ciudad de Burdeos, al sur de Francia,  de la que hablaremos en el Blog) y conocimos el nuevo diseño del agua de belleza a manos de la mujer de Mick Jagger. El olor es increíble y puede usarse las 24 horas del día. Además nos presentaron en primicia un nuevo lanzamiento del que os hablaremos más adelante 😉

DSCF4140 DSCF4137

Tanto en ALOVE, donde conocimos a la directora del evento, Irene, como en BABÉ nos atendieron genial y recibimos muestras adecuadas a nuestras características de la piel . Conocimos sus productos y os hablaremos de sus resultados. El aceite limpiador de ALOVE nos sorprendió mucho, acostumbradas a productos más cremosos. Puede usarse en todo el rostro, ojos incluidos.

1000606_363037467165428_2130501494_n 1

Y para nada te sirve un buen maquillaje sin un buen peinado, y para eso estaban los chicos de Icon que no pararon de peinar al público que se acercaba a su espacio (mucho, apenas se veía a través del mostrador). También expusieron una serie de divertidas pelucas con las que la gente se fotografió -para todos los gustos estéticos, oiga-.

IMG_0251 1146672_243232225835381_511877618_nDSCF4196DSCF4199

Tal vez la única pega que se le pueda poner sea la falta de información con los horarios de las actividades que se estaban realizando puesto que en las dos plantas del edificio se estaban llevando a cabo. Pero por lo demás, todo ha sido genial y ¡esperamos poder disfrutar de ediciones venideras!

IMG_0263

Ana y Setefil        
           
La moda muere joven
Anuncios

12 comentarios en “Beauty Fever 2013

  1. ¡Qué de cosas!
    A mí también me gustaría saber que tal os ha ido con esos productos.
    Me gusta mucho cuidarme la piel y eventos así merecen la pena, verdad?

    Besos

    1. Yo (setefil) de momento solo he probado el desmaquillante en aceite de Alove y va genial porque tan solo se aplica en la cara masajeándola y después se retira con agua y no queda ningún resto y yo uso prebases para fijar bastante el maquillaje. Respecto al resto ya te iremos contando.

      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s