Faldas largas

Las faldas se han convertido en protagonistas absolutas de nuestros estilismos en los últimos tiempos. Las diferentes medidas de esta prenda inferior ha hecho que cada cual escoja la que más le guste y le saque todo el partido posible y después de haber visto que la temporada pasada la apuesta era hacia las faldas midi, este año los estilistas han estirado más la tela hasta llegar al tobillo, aunque sin eclipsar a la primera que se reviste de materiales como el cuero.

Las faldas largas se han visto en casi todas las colecciones de otoño/invierno: vaporosas, rectas, con raja delantera, transparencias…La verdad es que no hay un canon definido salvo su largura ¿te apuntas a la tendencia?

Givenchy, alarga los jerseys o blusas que coloca por encima de las faldas (algo contrario a lo que se ha hecho hasta ahora, cuando las faldas se superponían a las prendas superiores).

givency2 givenchy los_mejores_momentos_de_moda_y_belleza_de_otono_invierno_2013_2014_en_paris_fashion_week_865971812_800x1200

Giambattista Valli, apuesta por el corte sirena muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.

giambattista-valli-costura-6-aGIAMBATTISTA07 GIAMBATTISTA06

Blugirl (1)/Amaya Arzuaga.

blugirl AA-de-Amaya-Arzuaga-otono-invierno-2013-20142 amaya_arzuaga_pasarela_814675283_683x

Alberta Ferretti.

alberta-ferretti041a alberta_ferretti_pasarela_845156878_320x480 alberta_ferretti_pasarela_520488534_683x1024

Entre las famosas como es una prenda tan versátil, miles de ejemplos. Con blusas, crop tops o básicos de algodón, cualquier prenda le favorece en la parte de arriba, con cinturón o sin el, el resultado es espectacular. Y otra prenda con la que me encanta a mí combinar una falda larga es con la todopoderosa blazer, en versión corta o un poco más larga. Acierto total.

kate-bosworth-maxi-skirt-modest-celebrity-style[1] bianca las_celebrities_adictas_a_las_faldas_largas_22526576_562x908

Kate Bosworth/Bianca Brandolini/Olivia Palermo

dianerachelbilsoncwfaldalarga City Of Hope Honors Halston CEO Ben Malka With Spirit Of Life Award - Inside

Diane Kruger/Rachel Bilson/Miley Cirus

Con zapato plano o taconazo, en un aire más casual o más serio, es perfecta para cualquier ocasión y dependiendo del estilo se pueden usar en su contexto contrario, por ejemplo como hace Bianca que combina las faldas de encaje con zapato plano, ya analizamos su estilo si recordáis.

Donde mejores ejemplos podéis tener de estas dos dualidades en el street style, los looks de la gente que más se atreve a mezclar dando con resultados a veces espectaculares.

sd-2-Copy modern-gypsy-11 i71sh3 fashionvibe-falda-larga faldas largas1 - copia faldas largas atreves-faldas-largas-L-nQ0uPe 1226519_easterlookA def biker jersey y falda larga P4172027 Stockholm Streetstyle falda larga invierno 5 IMG_9294-Medium

Y por supuesto en las tiendas opciones de todos los colores y tendencias: con cuadros, plumeti, vaporosas, de algodón. Lo que garantiza su supervivencia durante el duro invierno, sobre todo combinadas con jerseys de lana o sudaderas. Las vemos en…

Mango, donde soy más partidaria de sus lisos que de sus estampados y eso es raro en mí, pero más raros son los estampados de Mango, así que…

mango4+ mango3 mango2 mango5 mango6 mango

Bershka.

bersbers3 bers2

Topshop.

topshop tops3 tops

 

Dorothy Perkins.

dorothy doro3 doro

 

Yo ya tengo varias y es una prenda que me encanta aunque siempre las acompaño de buen taconazo porque mi altura no me permite otra cosa y subirla mucho es un error que nos llevaría al nivel “cachuli” se va de fiesta, así que mi sí se lo ganó hace muuucho tiempo, pero y vosotras ¿os apuntáis a las faldas largas durante este invierno? Seguro que tenéis alguna rondando por el fondo de vuestro armario, ¡a darle mejor vida, qué no os asuste el frío!

Setefil

4 comentarios en “Faldas largas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s