Bolsos de pelo

Esto sí que es algo que nos vuelven a brindar todas las marcas en cuanto hace un poco de frío. Son de estos complementos temporeros que en su respectiva época se ven por todas partes, en todos los saraos, las paradas de autobús porque todo el mundo tiene alguno que debido al calor resulta casi imposible de combinar. Pues este año, como otros, los bolsos de pelo han despertado de su hibernación y prometen quedarse.

Fendi,  ha sido uno de los más arriesgados a la hora de teñir sus pieles de colores, algo de lo que toma nota Asos, como veremos.

fendi_pasarela_42703165_300x fendi bolsos-animal-milan-fw13-1-a

Louis Vuitton.

lv3 lv2 lv

Roberto Verino (1 y 2)/Cavalli.

10__roberto_verino_desfile_pasarela_MBFW madrid_otoño invierno 2013-14_LaCaprichossa roberto_verino_pasarela_633265223_683x just

Donde más ejemplos encontramos es en street style donde vemos más bolsos de tipo bowling o bag que otra cosa, parece que la gente no se atreve aún con la piel para los eventos más formales. Sin embargo el resultado de las pieles en bolsos pequeños como limoneras o sobres es espectacular como vemos en nuestra querida Olivia Palermo. Aunque claro, es que esta mujer tiene arte para todo y en La moda muere joven no nos cansaremos de admirarla 😉

streetstyle9900-web shibuya12 bolso-de-pelo 946118209064_30f6087db4_b 08.10.10.PARISIENNE10

Entre el famoseo prefieren más piel de potro o estampados animales que el pelo propiamente dicho, pero las hay que rompen esta regla ¿adivináis quién?

olivia-palermo-3 olivia-palermo olivia-palermo-street-style-yellow-coat-slippers-november-2012 oli

Olivia Palermo.

Penelope-Cruz-vestido-negro-oscar-de-la-renta-joyas-chopard miranda-kerr-street-style Dita_Von_Teese_borsa-louboutin

Penélope Cruz/Miranda Kerr/Dita Von Tesse

chiara-ferragni-milan-fashion-week-botas-altas gwen stefani bolsosdest

Chiara Ferragni/Gwen Stefani/Rihanna

Y en las tiendas una amplia selección de pieles (ya sabéis que su suavidad y calidad son proporcionales al precio, obviamente).

H&M. Con piel de potro, de lo que pronto hablaremos porque también está por venir.

hmprod (1) hmprod

Mango.

mango2 mango

 Ando comprando.

ANDOCOMPRANDO ANDOCOM

 Moda y bolsos (1 y 2)/C&A/Kling

bolsos-pelo-caquis-1 modaybolsos2

cya kling

 Asos.

ASOS3 ASOS2 ASOS

A mí el rosa de Asos me hace tilín, pero claro para ponértelo una vez y no más porque si no resultaría muy jartible, por eso creo que la mejor inversión es el negro, porque esto de las pieles de colores no sabemos cuánto nos va a durar, aunque parece que poco porque ya he visto como algunas tiendas rebajan los abrigos de pelo de colores casi a la mitad de precio y estamos en plena temporada, no digo más. Pero bueno, todo depende de lo atrevidas que seáis 😉

Justo ahora en cuanto empiece a refrescar un poquito será el momento perfecto para disfrutar de ellos así que ¿os animáis a usar bolsos de pelo? ¿Tenéis alguno que llevéis mucho tiempo queriendo sacar? Contádmelo!!

Setefil

6 comentarios en “Bolsos de pelo

  1. ¡Por fin volvió la tendencia! Yo soy una de las que estaban locas por que se llevaran de nuevo los bolsos de pelo porque tengo uno de hace varios años, tipo cluch, en color gris y no sabes la ilusión que me hace volver a ponérmelo 😀
    Y sí, estoy contigo, el rosa de Asos es una monada pero puede resultar demasiado cargante si abusas de él… mejor los tonos más apagados como el burgundy multicolor de Asos.
    Besos!

    http://www.confesionesdeunacasualgirl.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s