Raw beard

No sé si sabréis alguno por mi instagram que hace poco he pasado unos días en Londres. La verdad es que ha sido una verdadera visita de esas en las que descubres la esencia de la ciudad (ya haré un post para Nuestros Viajes) y como yo lo observo todo me he dado cuenta de algo. Pasear por el este de Londres es una de esas cosas que todos los enamorados de la moda un poco más radical deberían hacer al menos una vez en la vida. Gente muy estilosa al estilo fifties, cortes de pelo imposibles o vestuario underground. Y una de las cosas que observo es la cantidad de chicos que imitando el peinado militar alemán (rapado parcialmente por la nuca mientras se mantiene una largura que va engominada), también se deciden contrariamente a llevar barba espesa.

La verdad es que visto en el momento me pareció de lo más cool, a mí que me he mostrado siempre contraria a que los hombres luzcan pelo facial, primero porque es incómodo y  segundo llega a ser hasta doloroso para nosotras. Pero si analizamos solamente la imagen lo cierto es que me encanta.

En las pasarelas nos las han mostrado en más de un desfile, cosa que ya nos da un dato de la tendencia puesto que siempre tienden a escoger rostros masculinos más suavizados para el mundo de la moda y, por consecuencia, rostros imberbes.

Missoni.

missoni_pasarela_784796820_600x900 moda-hombre-etro-rumboso_2_1748575 missoni

Dolce & Gabbana.

dolce_and_gabbana_primavera_verano_2014_milan_992298740_600x 101-dolce-and-gabbana-hombre-primavera-verano-2014-trend-hunters-eye dolce-gabbana-hombre-otono-invierno-2013-2014-chaqueton

Etro.

etro-mens-spring-summer-2014-mfw5 etro-mens-spring-summer-2014-mfw2 etro

En cuanto a los famosos, ellos que se pueden permitir innovar lo han probado, cómo no, de todas formas si se arrepienten solo tienen que echar mano de una buena cuchilla y sanseacabó. A mí lo de la barba blanca de George Clooney me vuelve loca, oye.

kyanu reeves george brad

Keanu Reeves/George Clooney/Brad Pitt

ben affleck hugh jackman 4barba_dentro

Ben Affleck/Hugh Jackman/Miguel Ángel Silvestre (¿hola qué tal, esos pelitos?)

600x531 justintimberlake jake gyllenhaal

Antonio Banderas/Justin Timberlake/Jake Hillenhal

gerardbutler 1-IMKOO_ANGELO-FLACCAVENTO_NEW-YORK-STREET-FASHION_KOO barba barbas beard beards hombre man men hombres 10

 Gerard Butler/The Sartorialist/Ryan Gosling

Y cómo no dejaros con el espectacular estilo de calle en el que domina esta tendencia, aquel que a mí me inspiró para hablaros de esto. Chicos tomad nota…

hombres con barba con estilo hombres con barba eaf8b1d9cdebd2b495d7bb1d3299063f Dior4 Dior3 brabas frondosas barba-esta-moda-L-clHdcN barba+barbas+beard+beards+hombre+man+men+hombres+13 barba+barbas+beard+beards+hombre+man+men+hombres+9 barba barbas beard beards hombre man men hombres 7 barba barbas beard beards hombre man men hombres 5 196103_444478665569848_1692874964_n

Lo de las gafas nerd todo un acierto desde mi punto de vista, pero evidentemente ya sabéis que no hay nada escrito en cuanto a gustos ni tampoco en cuanto estilo así que ahí os dejo la tendencia para que juzguéis por vosotros mismos. En cuanto a las chicas ¿os gusta que ellos se olviden un tiempo de la cuchilla?

Setefil 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s