Premios Emmy 2013

Este año se cumplía la sexagésima quinta edición de los Premios Emmy, máximo galardón a la industria televisiva estadounidense y donde caras conocidas por todos los que consumimos sus series han desfilado por la Alfombra Roja luciendo sus galas.  

Se han celebrado en el teatro Nokia de Los Ángeles de la mano del gran Neil Patrick Harris (si no habéis visto su actuación en los Tony Awards,no os la perdáis).

emmy-2013

No hubo muchas sorpresas en la noche, dos series partían como favoritas y se cumplieron los pronósticos. Hablamos de Breaking bad y Modern family. E igualmente podemos extrapolar esta ausencia de sorpresas a sus vestimentas. Nada fuera de lo normal. Este año en cuestión de Alfombra Roja, la cosa ha estado flojita.

A lo que vamos. Se pudieron ver gran afluencia de tonos empolvados y suaves. Muy presente de hecho en las colecciones de otoño. Entre ellas, la ganadora a la mejor actriz de serie dramática, por segunda vez consecutiva, Claire Danes de Homeland (que en nada estrena 3ª temporada).

january jones givenchy Julie bowen zac posen claire danes. mejor actriz serie dramática armani

January Jones (Givenchy)/Julie Bowen (Zac Posen)/Claire Danes (Armani)

En la misma estela de tonos claros, pero el más puro, el blanco. No van a dejar que descansen mis ojos y siguen castigándome la vista con zapatos en este color y lo peor está por llegar. Botas extra largas (que veremos en breve) blancas e impolutas. :O

Taylor Schilling Thakoon OITNB Lily Rabe Vionnet kate mara j. mendel

Taylor Schilling (Thakoon)/Lily Rabe (Vionnet)/Kate Mara (J. Mendel)

Me gusta mucho el vestido de Taylor, de la serie que últimamente sólo hago escuchar de ella: Orange is the new black, pero me quedo con Kate Mara, su falda lápiz con raja y wet hair.

No puede faltar el negro. Y aunque para mi sea en la mayoría de las veces un acierto, este color no es de mis preferidos a la hora de llevarlo en un vestido largo. Tiene que tener algo que lo haga especial o su tejido o su forma. En este caso me quedo con el de Lena (cambiándole los zapatos, claro 😉 )

lema headey Alessandra Rich Any Poehler Basler amanda peet Erden

Lena Headey (Alessandra Rich)/Any Poehler (Basler)/Amanda Peet (Erden)

Otro color que es frecuente que encontremos en estos eventos es el rojo, siendo además uno de los colores de esta temporada.

Buena elección para lucir tripa de embarazada la de Morena, una de las actrices de Homeland. Por su parte, Kelly Osbourne sigue fiel a “la cana es bella” y no abandona este tono de pelo.  Y Vergara, en su línea de vestidos ajustados y de generosos escotes, que vuelve a irse con las manos vacías.

morena baccarin sofia vergara vera wang kelly osbourne

Morena Baccarin/Sofía Vergara (Vera Wang)/Kelly Osbourne (Jenny Packham)

En tono burdeos encontramos dos opuestos. Paillettes y vestido tubo frente a otro en palabra de honor que no luce nada con esa pintura de ojos. Parece que esta chica no termina de acertar y mira que el vestido es mono.

heidi klum versace kaley cuoco vera wang

Heidi Klum (Versace)/Kaley Cuocco (Vera Wang)

Entre los pocos estampados que se pudieron ver, para mi sin duda ganadora Kiernan de Delpozo. Largo midi y flores para el otoño.

kiernan  shipka del pozo Zosia Mamet Honor

Kiernan Shipka (Delpozo)/Zosia Mamet (Honor)

También hubo otros colores que dieron vida a la Alfombra Roja de los Emmy. Y aunque se ha hablado mucho del vestido de Rose firmado por Calvin Klein, yo me quedo con el verde de Carolina Herrera.

sarah hyland CH Laura Dern Naeem Khan

Sarah Hyland (Carolina Herrera)/Laura Dern (Naeen Khan)

Ayson Hannigan MArchesa Allison Willimas Ralph Lauren

Alyson Hannigan (Marchesa)/Alison Williams (Ralph Lauren)

Rose Byrne Calvin Klein

Rose Byrne (Calvin Klein)

Y terminamos nuestro repaso con algunas de las asistentes que eligieron dos colores. Muy aplaudido el elegido por Michelle Dockery de Prada. La falda es genial pero para mí, le falta algo.

morgan salor honor anna Gunn Ramona Keveza michellle dockery Prada

Morgan Salor (Honor)/Anna Gunn (Ramona Keveza)/ Michelle Dockery (Prada)

¿Qué os han parecido los premiados? ¿Veis algunas de las dos series que más han triunfado este año? ¿Y de los estilismos, cuál es el que eligiríais y cual descartaríais a la voz de ya 😉 ?

Ana
Anuncios

2 comentarios en “Premios Emmy 2013

  1. A mí me encantó el vestido de Zosia Mamet, creo que ella tiene un estilo único, en lo personal me encanta su forma de ser y de vestir en la serie Girls, actualmente veo la tercera temporada y me ha encantado por lo bien hecha que esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s