Zapatos estampados

Si la semana pasada veíamos los bolsos estampados, esta le toca el turno a los zapatos. Cumpliendo la misma función que los bolsos, destacar y darle otro aire al conjunto, creo que los zapatos son aun más llamativos  y vistosos, o al menos para mí que es lo primero que me fijo en alguien. Al tener movimiento hace que resalte más.

Muchos son los diseñadores que se han encargado de dar color y ponerles estampados. Los que más han destacado son los de Dolce&Gabanna.

Dolce-Gabbana-

d&G2 d&g

Pero también otros como Peter Som o Vivienne Westwood. Las punteras metálicas ya se vieron hace unos años (aun tengo unas manoletinas así de hace “no me acuerdo”) y las seguiremos viendo de cara al otoño.

peter som vivianne

Al igual que con los bolsos, el estampado que gana a la hora de ser escogido por las famosas para ponerse en los pies es el animal. Aquí tengo que decir que hay que saber defenderlo y no abusar de más estampado así en el look, si no puede darnos un toque un tanto chungopoligonero. También flores y lunares con calcetines; saliéndole un poco de lo que parece un estándar y que me gusta bastante.

riri -nicky-hilton- miranda-kerr-

Rihanna/Nicky Hilton/Miranda Kerr

jloEmily-Browningdiane-kruger-

JLO/Emily Browning/Diane Kruger

cheryl-cole- blake beyonce christina

Cheryl Cole/Blake Lively/Beyoncé/Christina Aguilera

Que la sección de street style sea la que más me gusta también es sabido por estos lares y si a esto le sumamos que hablamos de zapatos ya ni os cuento. Os dejo con algunos de los zapatos estampados que han pisado las ciudades para coger ideas.

st9 st8 st7 st6 st5 st4 st3 st2 st

Aun podemos aprovechar las rebajas y hacernos con algunos zapatos de tacón, planos  o sandalias estampadas. Un poco más difícil en tiendas donde no es necesario comprar por internet (véase imperio Inditex) y mucho más fácil en otras como Asos o Zalando.   

Bimba&Lola/Lolita Blu/Marypaz

byl lolita marypaz

Mango/Zara (2 y 3)

mango zara zara2

Asos.

asos5 asos4 asos3 asos2 asos

Y terminamos el repaso con Zalando. ¿Habéis comprado alguna vez aquí?

zalando6 zalando5 zalando4 zalando3 zalando2 zalando

¿Os atrevéis a darle un toque de color y alegría a vuestros zapatos con dibujos, formas o estampaciones? A mí me tienen ganada 😉

Ana

7 comentarios en “Zapatos estampados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s