Inspírate en… Marion Cotillard

Aquí vamos con otra nueva entrega para coger ideas de los estilismos de aquellas que están en el ojo público. En este caso le toca a la guapa actriz francesa Marion. Única mujer que ha conseguido un Óscar a la categoría de mejor actriz por una película francesa, La vida en rosa. Y que también cuenta en su estantería con un Globo de Oro, BAFTA y César.

No sé si será su nacionalidad, su físico o su encanto natural pero algo o todo el conjunto hacen de ella una mujer dulce y a la vez sensual al otro lado de la pantalla. Muchas películas a sus espaldas como Big Fish, Enemigos íntimos, Origen o Nine pero entre mis favoritas Pequeñas mentiras sin importancia (que me la recomendó un francés y que yo lo hago si no la habéis visto) y Midnight in Paris.

Los grandes diseñadores la visten con vestidos de sus firmas para estrenos, alfombras rojas o festivales de cine. En especial Dior, de ahí que se la conozca como Musa Dior. Y pese a llevar una gran firma los luce con gran naturalidad y para nada recargada. También lo mona que es ayuda mucho.

imagesCAW8IODL Golden-Globes-2013- 6a00d8341cb0ff53ef00e54f22a0fc8833-800wi

El vestido amarillo de Dior es imposible de encontrar algo que se le parezca. Pero podemos hacernos con uno de Asos también de palabra de honor con capas y asimétrico.

asos7 Copia de asos13 mango4 nars

Asos (1 y 2)/Mango/Nars

asos4 asos3 mango2 kiko

Asos (1 y 2)/Mango/Kiko

 asos asos11

Asos

Es también frecuente verla con tonos rosas empolvados que le dan dulzura a su piel blanca en la que resalta labios y pelo.

imagesCATL05GK imagesCAU56RV2

asos5 

Copia de asos13

Asos

asos6kling

asos9

 

 

 

Asos/Kling/Asos

Tampoco faltan vestidos estampados en sus outfits. Largos, palabra de honor o a media pierna. Los tres son muy de coger ideas para acudir a alguna fiesta-evento veraniego.

  marion  Marion5  images

mango asos8 zara3

Mango/Asos/Zara

zara1 mango5 mango6

Zara/Mango (2 y 3)

mango3 zara2

mango7

Mango (1 y 3)/Zara

En su día a día una premisa importante: comodidad. La vemos con vaqueros, faldas sueltas y tirando de complementos como sombreros. Camisetas básicas pero siempre bajo blazers, sobrecamisas o cazadoras. El calzado cómodo también. Botines, zapatillas deportivas con cuñas o manoletinas. El tacón lo deja apartado para eventos formales.

 

83206552_33_B zara8 pull4 zara6 strad5

Mango/Zara (2 y 4)/Pull&Bear/Stradivarius

zara7 pull3 mango8 marypaz asos12

Zara/Pull&Bear/Mango/Marypaz/Asos

zara5 pull 2 mango8 zara pull

Zara (1 y 4)/Pull&Bear (2 y 5)/Mango (3)

marion-cotillard imagesCAGO0I9Q

strad2 blanco2 mango9 zara9

Stradivarius/Suite Blanco/Mango/Zara

strad4 strad blanco

Stradivarius (1 y 2)/Suite Blanco

strad3 mango7 strad5

Stradivarius (1 y 3)/Mango

Después de haber hecho un repaso a como viste Marion tanto en su vida diaria como de invitada a fiestas o estrenos no debemos pasar por alto algo que pienso que caracteriza a la actriz y es el juego que sabe darle (o le dan) a su pelo. No le hace falta tener una gran melena para variar de peinado y hacerse ondas desde la raíz, tupés o recogidos. También la hemos podido ver con un liso japonés y con varios largos aunque creo que el que más le favorece es la melena midi. ¿Con cúal te quedas tú?

pelo8 pelo7 pelo6 pelo5 pelo4 AFI FEST 2012 Presented By Audi - "Rust And Bone" Premiere - Arrivals pelo2 pelo

Espero que os haya gustado el análisis estilístico 😉 de Marion Cotillard. Y ahora os pregunto ¿os gusta esta actriz? ¿Y su estilo? ?Qué peícula recomendaríais de ella?

Ana

Un comentario en “Inspírate en… Marion Cotillard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s