Camisetas con mensaje

Ya hablamos hace tiempo de aquellas camisetas que llevan el logotipo del grupo de música que más nos gusta o de imágenes de ciudades o  incluso series o marcas de las que somos fans. ¿Pero qué hay de las que llevan mensajes? Me refiero a solo una palabra o frase, normalmente en inglés que llevan un mensaje.  Algunas lo dicen sobre un fondo blanco impoluto para que sea lo único que resalte y que quede claro. Muchas veces se pueden comprar sin que tengamos en cuenta mucho el mensaje que contiene solo por la forma o el dibujo que además contiene. Pero en otros casos se hace a posta porque hay identificación con el contenido o simplemente nos gusta lo que dice.

Muchos son los diseñadores que han hecho desfilar mensajes por las pasarelas. Sin ir más lejos Dsquared2 para el verano 2014.

dsquared2 2014

Aunque antes ya lo hicieron Acne, Ashish o Vivienne Westwood.

acne ashis vivienne-westwood-

Por ello no es de extrañar que muchas de las caras más conocidas se paseen con estos eslóganes, reivindicando o diciéndole algo a los miles de ojos (periodistas, fans, amigos o enemigos 😉 ) que los miran. De hecho Miley Cyrus no puede ser más explícita, coincidiendo con su cambio de imagen radical. O la de Moss.

               vv riri Paris-Hilton-

            Victoria Beckham/Rihanna/Paris Hilton

  miley mary_kate_olsen

Miley Cyrus/Mary Kate Olsen

             marta-robles- kate haley

             Marta Robles/Kate Moss (vaya carita)/Haley Berry

eva,kim y

Eva Longoria/Kirsten Dunst/Kim Kardashian

También en  tierra patria hemos visto a Sara Carbonero y Paula Echevarría luciendo la misma camiseta de Dolores Promesas.

 sara y pau pau

En las tiendas habituales tenemos gran cantidad de camisetas para elegir si es que nos gusta llevar estos mensajes. Normalmente relacionadas con la palabra “love” (para mi gusto, pastelosas) pero también más atrevidas que harán que más de una mirada se pose en nosotras. Vamos a verlas!

En Stradivarius encontramos muchas y en rebajas. De aquí me quedo con la que dice “You must do what you love”.

strad4 strad2 strad3

strad6 stradstrad5

En Mango tenemos una que ha pegado fuerte en egobloggers y que no llega a 5 euros (la blanca). En este caso me quedo con la rosa pálida: “Say what you say, do what you do but don’t give up”

mango mango2

mango3

 Dos más de Suite Blanco y  una de H&M. En este caso no me quedo con ninguna, pero oye, para gustos los colores.

blanco blanco2 hm

En Bershka tenemos una que al pronuciar la frase recuerda al eslogan publicitario que utilizó Obama en su campaña política, “Yes, we can”. En este caso “Yes, weekend”. No me gusta la forma de la camiseta o las letras o algo, pero sí su mensaje, me quedo con “I am made of dreams”. La blanca, como la de Kate Moss.

bsk1 bsk2 bsk3

En Pull&Bear la mítica frase de Hamlet así como un llamamiento a crear el estilo propio. Por su puesto que me quedo con ésta última: “Create your own style”.

pull pull3 pull2

Y termino con Asos. Como siempre mucha variedad y mucho más atrevidas. Éstas no dejarían indiferente a nadie 😉 Aquí me quedo con algunas varias 😉 pero una que seguro que más de uno me regalaría sería la de “Can’t sing” :___)

asos2 asos6 asos5 asos4 asos3 asos

¿Os gustan las camisetas con mensajes? ¿Cuál os pondríais? ¿Qué cosas diríais a través de ellas?  Yo os dejo con una en español y con un mensaje bien claro:

images

Ana

7 comentarios en “Camisetas con mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s